Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El contundente mensaje de Belu Lucius frente a los rumores de pelea con su hermana

La influencer decidió salir a hablar sobre los rumores de enfrentamiento con Emily.

Emily Lucius

Durante el último tiempo, Belu Lucius se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. A su vez, semanas atrás, su hermana, Emily Lucius, decidió ingresar a ‘El Hotel de los Famosos‘. Sin embargo, horas atrás, en ‘Socios del Espectáculo‘, aseguraron que las hermanas se pelearon por el accionar de la menor de ambas en el reality. Frente a esto, Belu decidió hacer un contundente mensaje.

«Son hermanas y enemigas, que no se diga. Son hermanas y enemigas entre comillas, que se entienda. Está lleno de hermanos y enemigos en el mundo del espectáculo», comenzó expresando Adrián Pallares. Luego, reveló que «el día del padre, domingo 19, se juntaron y casi no se hablaron. Hubo mucha tensión. Hay un lío bárbaro entre ellas, sorpresivo para el resto de la familia, porque comparten profesión».

Entonces, anunció que «las hermanas, no están pasando un buen momento, porque la hermana que está afuera siente que la perjudicó. Esto es una bomba. Están pasando un momento muy complicado, en especial con Belu que trabaja en las redes hace mucho tiempo. Cada vez que Belu sube algo con sus marcas, está esto que hablamos de los haters. La llenan de comentarios en contra».

Frente a todo esto, Belu Lucius decidió salir a compartir un contundente mensaje, para evitar que se siga hablando. Es por esto que subió una historia donde se la veía con su hermana, Emily, ambas felices. A su vez, acompañó la foto con el siguiente mensaje: «Como nos enseñó mamá y papá: siempre juntas». De esta manera, la influencer terminó con los rumores de pelea.

Finalmente, luego de semanas complicadas, anoche se vio la eliminación de Emily Lucius de ‘El Hotel de los Famosos’. Apenas se supo que la influencer había dejado el reality, compartió un comunicado en sus redes sociales: «Más allá que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho Loccisano, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención».

«Pero sé que, con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque fue pública también la forma en la que dudé de él», expresó Emily Lucius.