Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura dejó ‘El Hotel de los Famosos’ y compartió un mensaje muy especial: «Sigan confiando»

Una participante decidió decir unas palabras antes de dejar el reality de convivencia.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ es uno de los grandes éxitos de este año en Canal Trece. Como todos los lunes, anoche se pudo ver un nuevo ‘duelo de la H’, donde Emily Lucius y Melody Luz jugaron para poder quedarse en el reality. Sin embargo, una de las dos figuras debió perdió el juego y debió dejar el programa, pero antes compartió un mensaje muy especial.

Durante la semana, los participantes estuvieron compitiendo para evitar llegar al ‘duelo de la H’. Finalmente, Melody Luz perdió el juego de huéspedes, y posteriormente el laberinto, quedando como la primera duelista de la semana. De esta manera, en el ‘todos contra todos’, pidió a sus compañeros que la manden a Emily Lucius, para competir de igual a igual.

Finalmente, anoche se pudo ver el ‘duelo de la H’ que realizaron Emily y Melody, para quedarse dentro de ‘El Hotel de los Famosos’. Tras un juego muy complicado, Melody logró llegar al final, agarrando la tarjeta y asegurándose un lugar en el hotel. De esta manera, Emily Lucius se convirtió en la nueva eliminada de reality, y antes de irse decidió expresar unas palabras para sus compañeros y para el afuera.

«Por lo general, siempre me pongo feliz por el resto, así que estoy feliz. Dije que lo iba a dar todo para que confíen en uno, y aunque perdí, sigan confiando en uno. Decir que me voy feliz», comenzó expresando la participante. Luego, frente a cámara compartió: «El hotel me dejó, desde el día que entré hasta hoy, un montón de momentos hermosos, que nunca me voy a olvidar».

Entonces, contó que «lo más importante que creo que aprendí es que, cada momento y cada instante, merece ser disfrutado al máximo. Agradezco esta experiencia a aprender a convivir sin el celular. Sé que es mi trabajo y que ahora ya me tengo que poner con las redes y con todo, pero hace muchísimo tiempo no veía una película de corrido, por ejemplo. Y dije ‘wow, me estoy perdiendo un montón de cosas hermosas por un aparato'».

Advertisement