Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Emily Lucius y su hermana se pelearon por ‘El Hotel de los Famosos’: «Siente que la perjudicó»

Las influencers habrían tenido una fuerte pelea por el accionar de Emily contra Locho Loccisano.

Emily Lucius

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Emily Lucius fue muy cuestionada. Lo cierto es que esta tarde en «Socios del Espectáculo», aseguraron que la influencer y su hermana Belu Lucius se pelearon por el accionar de la menor de ambas en el reality.

«Son hermanas y enemigas, que no se diga. Son hermanas y enemigas entre comillas, que se entienda. Está lleno de hermanos y enemigos en el mundo del espectáculo», comenzó expresando Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo, sin revelar el nombre de la persona de la que estaba haciendo referencia al aire.

«Esto es una exclusiva de Socios del Espectáculo», exclamó Rodrigo Lussich, co-conductor del programa, antes de que su compañero continúe diciendo: «El Día del Padre, domingo 19, se juntaron y casi no se hablaron. Hubo mucha tensión. Hay un lío bárbaro entre ellas, sorpresivo para el resto de la familia, porque comparten profesión».

«Las hermanas que no están pasando un buen momento porque la hermana que está afuera siente que la perjudicó son Emily y Belu Lucius. Y esto es una bomba. Están pasando un momento muy complicado, en especial con Belu que trabaja en las redes hace mucho tiempo, cada vez que Belu sube algo con sus marcas está esto que hablamos de los haters. La llenan de comentarios en contra», reveló Adrián Pallares.

La familia de Emily Lucius habló de su conflicto con Locho Loccisano: «Esta familia no avala la violencia»

«La vi muy triste y la invité a comer, con boludec*s no», comenzó escribiendo Belu Lucius, hermana de la participante del programa que está a punto de llegar a su fin, en su cuenta personal de Instagram en donde cuenta con más de tres millones de seguidores. «Esta familia no avala la Violencia ni física ni verbal de ninguna manera. Tampoco avala las ‘cancelaciones’ porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores. Y menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando #BastaDeViolencia», escribió Belu Lucius.

Advertisement