Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El corazón»: luego de mucha angustia, Julieta Prandi compartió su alegría al tras encontrar a su mascota

La modelo y conductora se expresó en sus redes sociales y expresó toda su alegría por lo sucedido con su perro Apollo.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

El pedido era realmente desesperado. Sucede que Julieta Prandi, conductora junto al Tucu López de “Es por ahí”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, se volcó en sus redes sociales para pedir por su perro Apollo. Luego de que su mascota se perdiera, solicitó ayuda para poder encontrarlo, algo que finalmente sucedió.  

“¡Atención Martínez! Se perdió nuestro Apollo. Por favor si alguien lo ve, envíenme mensaje a mis redes. Estamos desesperados”, manifestó en el mundo 2.0, y continuó dejando diferentes mensajes delante de sus seguidores. “Estamos desesperados buscándolo. Si alguien lo vio, por favor envíenme un mensaje”, manifestó la rubia.  

Sin embargo esto no fue todo, ya que también en el programa que se emite todas las mañanas, dio a conocer lo que estaban atravesando como familia. “Se perdió mi perro Apollo, es un bullmastiffl, es cachorro pero es grandote… Abrí un mail que es apolloprandi@gmail.com para que me notifiquen si lo ven”, afirmó dando detalles.  

“Creemos que ayer en la noche, cuando entramos con los autos, se escapó y no lo vimos. Hoy a la mañana nos dimos cuenta de que no estaba. No tiene chapita porque no es de pasear mucho. Es todo negro atigrado”, señaló Julieta Prandi, quien algunas horas después, compatió su alegría en las historias de su cuenta de Instagram.  

“Quiero agradecer a Victoria que encontró a Apollo, se lo llevó a su casa y lo cuidó. Ni bien vio la foto se comunicó para devolverlo. Nos volvió el corazón al cuerpo. Gracias a todos por difundir y por el amor. P.D. Hoy les comparto la foto de Apollo nuevamente en casa», finalizó la actual pareja de Emanuel Ortega, realmente feliz con lo sucedido.  

Advertisement