Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

El descargo de Cande Tinelli: «Preparate porque te van a asesinar»

La joven influencer dejó un durísimo mensaje en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró nada más y nada menos que Cande Tinelli, una de las hijas que Marcelo Tinelli tiene en común con Soledad Aquino. Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde quiso dejar un mensaje tajante sobre los mensajes que recibe a diario

«Gracioso y bastante triste a la vez ver los comentarios sobre mi cuerpo, estando en el 2022. Después tiran frases ‘mi cuerpo, mi decisión’, pero son lxs primerxs en criticar al otro. Consejo: hagan lo que se les antoje el ort* con su cuerpo y su vida. La gente siempre va a criticar todo, todo, todo lo que hagas. Yo AMO cada uno de mis tatuajes. Eso es realmente lo único que importa», comenzó asegurando.

«Esto es así: si sos flacx, te critican (pero a su vez es lo que está estéticamente mejor visto en esta sociedad, ¿no?) Si sos gordx o engordaste, te van a criticar también y hasta se ríen, y te hacen memes quizás. Entonces MIEDO, no comamos. No disfrutemos de las mejores cosas del mundo: comer. Si de golpe te está yendo bárbaro y te ven feliz, CAG*STE. Nada peor para el hater que verte feliz. O sea, NO. Si yo soy un infeliz, vos también tenés que serlo. Que si ténes o no tenés», arremetió Cande Tinelli.

«Por ambas cosas también te critican, ¿no? Si te tocó tener un mayor poder adquisitivo por lo que sea, prepárate porque te van a asesinar. No podés tener más que el otro, no, ni se te ocurra mostrarlo encima porque te van a destruir. Oculta tu vida y tu felicidad. Esconde tu realidad. Hacete el/la que estás mal, pero pará… Porque si estás mal, ¿qué? No podés estar mal teniéndolo todo. ¿Qué es eso? No, no. Entonces tampoco podés sufrir. No, claro, el/la que tiene dinero no sufre. No le pasan cosas en su vida. La plata no lo cura todo. Así que ni se te ocurra decir que sufrís algún trastorno, sea depresión, ansiedad, anorexia, bulimia, porque te van a criticar también», aclaró.

«Intentamos hacernos los abiertos, fingimos que ya en esta época a nadie le importa nada. ¿Cuánta verdad hay en esto? Todos queremos encajar, yo siempre quise encajar, toda mi adolescencia ¿Y saben qué logré? Ser una infeliz. Así que de corazón les hablo, basta. De verdad, sean libres. Hagan su vida. Nunca van a tener paz porque siempre va a haber algún gil/gila que venga a querer interrumpir nuestra felicidad… No te enganches. Lo que esa persona dice de vos, es simplemente un reflejo de su vacío emocional», sentenció Candelaria.