Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El descargo de Franco Troyansky tras su gesto ante la gente de Boca

El delantero de Unión de Santa Fe se refirió a su celebración en La Bombonera tras el gol de la victoria.

Boca
Twitter oficial Unión

El tiempo reglamentario ya había terminado. El juez principal cobró penal para Unión de Santa Fe en La Bombonera y todas las miradas se posaron en Franco Troyansky. El delantero erró en el primer intento, pero el árbitro marcó el adelantamiento de Javier García, que había atajado el tiro. Y en la segunda oportunidad, el atacante no falló y marcó el gol de la victoria de su equipo. Pero celebró con un gesto polémico que generó enojo en Boca.

Troyansky salió corriendo para festejar la conquista del 2-1 final del «Tatengue» sobre el Xeneize y todos sus compañeros lo siguieron. Y ahí fue cuando decidió sacarse la camiseta y mostrársela al público local. La gente estalló en su contra y los futbolistas del conjunto azul y oro se enojaron. Todo terminó en un tumulto entre los jugadores de ambos equipos y él y Carlos Zambrano fueron expulsados.

«Nos llevamos tres puntos muy importantes, hacía rato que no ganábamos en esta cancha, con un club tan grande como es Boca, nos vamos muy contentos a Santa Fe. Encima la ataja Javi (García), fue todo muy emocional, me vinieron a hablar todos, los defensores, el arquero, todos», dijo luego Franco. Y agregó: «Es algo normal por las circunstancias. Creo que sobre el final hicimos los méritos suficientes para ganar».

Troyansky pidió disculpas

En una entrevista concedida a ESPN, Troyansky pidió disculpas por su accionar. Y explicó que nunca quiso provocar a los hinchas de Boca, sino que el festejo le salió solo por cómo vivió y sintió ese momento. «Pido disculpas a la gente si lo tomó mal, no fue para nadie. Due un desahogo porque hace mucho no convertía. Volver a este club que me dio todo… Estaba muy contento y lo saqué de adentro«, afirmó.

«Solo fue mostrar la camiseta. Nada en contra de nadie», argumentó el delantero del Tatengue. Y repitió que todo tuvo que ver con las pulsaciones del momento. «Me voy con la frente en alto, un desahogo enorme en lo personal porque hace mucho que no convertía, que no jugaba y no me sentía bien. Para nosotros estos tres puntos eran muy importantes y se definía en ese penal así que fue un conjunto de cosas», cerró.