Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El destrato de Riquelme contra un periodista de TyC Sports y la respuesta: “No va a cambiar”

El vicepresidente Xeneize mostró toda su molestia la hablar de la renovación de Eduardo Salvio, la cual todavía no se produjo.

El vicepresidente Xeneize mostró toda su molestia la hablar de la renovación de Eduardo Salvio, la cual todavía no se produjo.

En el día de ayer Juan Román Riquelme celebró su cumpleaños y aprovechando la ocasión habló con TyC Sports sobre diferentes temas, algunos referidos a la actualidad de Boca. Lo que nadie esperaba era que el 10 mostrara su bronca con un periodista de la señal, a quien destrató en vivo por una información que brindó en el último tiempo.

Todo se originó por la renovación de Eduardo Salvio. Toto aún no estampo la firma y es por eso que se le consultó a JR por esta situación. Fue ahí que se encendió la chispa para que el Vice Xeneize arranque. “El club quiere contar con él. Yo sé que hablaron con su representante, que acaba de llegar de Europa. «Sabemos que Salvio no habló con el representante, porque estaba en Europa. No pudimos hablar antes, lamentablemente ¿Ahora creo que está acá, no?”, comentó con molestia.

Luego agregó: “Cuando escucho que dicen a Salvio ‘lo obligan a hacer esto’ o dicen que esta es ‘nuestra manera de negociar’… No es así, hay que informarse más. El club le ofreció cobrar al dólar oficial. Y ustedes saben también que Salvio tiene un contrato firmado y nunca lo tuve así. Lo dijeron. Cuando ustedes hablan con el pelado ese que no sé el nombre. Perdón que lo diga así pero no sé su nombre… El lo dijo claramente: Salvio no tenía un contrato así”, aseveró.

La sorpresa de Ariel Senosiaín y Hugo Balassone fue muy grande por la forma en la que Riquelme se refirió a Mariano Grosman, quien cubre la información diaria de Boca, por lo que rápidamente indicaron el nombre de su compañero. “Mariano, bueno. No es nuestra manera de negociar. Dijo como que Salvio si se queda en Boca estuviera haciendo un favor y eso no es así. Ni nosotros le hacemos un favor a él ni él a nosotros”, concluyó.

En diálogo con Olé, Mariano Grosman tuvo la posibilidad de hacer su descargo. “No tengo mucho para decir… Estaba volviendo a mi casa porque comencé a trabajar desde temprano. Ya en casa, vi la nota. Creo que interpretó de otra manera lo que yo venía contando. Riquelme es todo Boca y yo hago mi trabajo con seriedad y responsabilidad. Simplemente conté lo que sabía. Esto no va cambiar mi manera de trabajar… Nunca tuve ningún tipo de problema para laburar en Boca”, concluyó.

Advertisement