Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

El diputado porteño de Javier Milei sorteará $12000 a quien acierte a cuánto cotizará el dólar el viernes

El legislador porteño de Javier Milei, Ramiro Marra, sorteará $12.000 a aquella persona que acierte a cuánto estará el dolar blue el viernes.

<


El legislador porteño de Javier Milei, Ramiro Marra, sorteará $12.000 a aquella persona que acierte a cuánto estará el dolar blue el viernes. La divisa norteamericana está llegando a niveles récord en Argentina y cada día que pasa se desconoce el techo. Ante la incertidumbre que genera, el diputado porteño regalará dinero al que acierte.

De una u otra manera los liberales se acostumbraron a regalar dinero. El primero fue Javier Milei quien decidió sortear entre el público su sueldo de diputado nacional. En este caso su discípulo, Ramiro Marra, le dará $12.389 al individuo que acierte a cuánto cotizará el dólar paralelo el día viernes. Así lo hizo saber en sus redes sociales y adelantó que habrá un plus de más de $2000.

¿A cuánto va a estar el #DolarBlue el viernes al cierre? Sorteo $ 12.389 entre los que acierten. (Se puede jugar hasta el martes al mediodía y solo vale una respuesta por cuenta)”, posteó en sus redes sociales. También aclaró las condiciones para ingresar al sorteo en caso de acertar el valor de la moneda norteamericana:  “El que no me sigue no gana x supuesto, esa es mi ganancia, tener más seguidores jajaja”, agregó.

Por otra parte, en una entrevista a Radio 10, Ramiro Marra se mostró en contra de su líder en el espacio político: «Yo estoy en contra de la venta de órganos y no está en nuestra agenda«, señaló el legislador porteño. Pese a contradecir la idea del futuro candidato a Presidente, defendió los valores e ideas que transmite el economista en sus salidas públicas.


«Javier Milei no es un político tradicional y muchas de sus respuestas vienen de un lado filosófico. Muchas veces responde cosas que no debería porque se sacan de contexto”, garantizó. Por último, y en relación al sorteo que realizará por la suba incesante del dólar, Marra se animó a dar su pronóstico hasta dónde llegará la divisa estadounidense: «A $280 llegará el tipo de cambio», sentenció.