Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El divertido mensaje de Florencia Peña para Marley por su cumpleaños

Tal como era de esperar, la actriz chicaneo a su amigo en el día de su cumpleaños.

Marley

A lo largo de los años, Marley se convirtió en uno de los conductores más queridos, tanto por el público como por las figuras del espectáculo. Durante los distintos programas que llevó adelante, formó muchas amistades, como con Florencia Peña. Es por esto que, para el cumpleaños del conductor, la actriz no dudó en compartir un mensaje muy divertido.

En cada oportunidad que Florencia Peña y Marley se encuentran, se nota la buena onda que tienen, por la forma en que bromean juntos. Esto mismo se pudo ver en el posteo que compartió la actriz para su amigo, en el día del cumpleaños número 52. «Que estos 60 años que cumplís lleguen con mucha salud, porque te noto bastante desmejorado», expresó de manera divertida Florencia Peña.

Junto a una foto dándose un beso con su amigo, la actriz escribió: «Feliz cumple @marley_ok. Que la risa siga siendo nuestra bandera. Te adoro amigo». De esta manera, Florencia Peña expresó un especial mensaje de cumpleaños, manteniendo la escancia de la relación que tiene con Marley. Sobre todo, porque lo chicaneo diciendo que cumplía 60 años, cuando en realidad son un par de años menos.

A su vez, el conductor compartió un video en sus redes sociales, de cómo comenzó su cumpleaños, acompañado de su hijo. Allí se lo veía a Mirko ingresando en su habitación, con una torta y una velita para que Marley sople. «La mejor manera de empezar un cumple es con él. ¡Feliz cumple para mí!», escribió el famoso conductor, al comenzar el día de festejos.

«Hay que pedir un deseo, vamos a pedir los dos un deseo de cumpleaños. Yo voy a pedir uno que te incluye a vos, porque vos sos lo más importante en mi vida», expresó emocionado Marley, al ver la sorpresa de su hijo. Rápidamente, el video se llenó de likes y comentarios, de diferentes figuras que le deseaban el mejor de los cumpleaños al conductor.