Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dramático momento que vivió Amalia Granata por un problema de salud: «No podía respirar»

La comunicadora dio a conocer detalles de una situación desconocida sobre su salud y los problemas que acarrea desde hace un tiempo.

Amalia Granata

Quiso contarlo delante de cada uno de los oyentes. Todo sucedió en «Polino Auténtico», el programa que lleva adelante Marcelo Polino a través de Radio Mitre, donde Amalia Granata se desempeña como panelista. Sin tapujos, la periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe no dudó en contar lo que vivió esta semana.

«Yo tenía en un granuloma y me dijeron que era fácil de sacar, pero bueno, ahí yo ya le conté al médico que cuando me habían dado anestesia por una muela me había descompuesto, por lo que, por suerte, me dijo de hacerlo en un sanatorio y no en el consultorio», manifestó la rubia dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Sin rodeos

Sin embargo esto fue todo, ya que inmediatamente Amalia Granata fue por más. «Yo me hice todos los análisis prequirúrgicos y me salió todo bien pero, en síntesis, cuando terminó la intervención no me podían despertar. Y yo les digo que sí escuchaba todo lo que estaba pasando, sentía los cachetazos que me daban, las corridas pero no me podía despertar y no podía respirar«, lanzó.

«Me ponían la máscara con oxígeno y yo les quería decir que era peor pero no podía. En un momento me sentí tan mal, tenía el cuerpo helado, no podía respirar así que le dije a Dios ‘llevame o salvame’, y ahí de repente pude empezar a balbucear y lloré mucho. Me dijeron que me pasó esto porque tengo mucho estrés…cuando me fui a mi casa no me quería dormir porque tenía miedo de no despertarme», aseveró.

«Lo que pasa es que yo no lo quise contar antes, pero en el verano ya me había venido una semana antes de vacaciones porque un día sentí que no podía respirar, pensé que tenía covid, pero no, me dieron un ansiolítico, así que es estrés. Por lo que pido perdón porque sé que tengo un compromiso con el pueblo, pero me voy a tomar cuatro días para descansar por una cuestión de salud», finalizó Amalia Granata.

Amalia Granata