Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El dueño de ‘Festilindo’ le respondió a Pablo Ruiz y a todos los denunciantes: «Increíble»

Las declaraciones del artista no pasaron desapercibidas, y generaron un gran revuelo en torno a los exparticipantes del ciclo.

Pablo Ruiz
Pablo Ruiz

Tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró Emiliano Dante, dueño de Festilindo, luego de que Pablo Ruiz, Gisela Forbetil y otros exintegrantes, salieran a denunciar maltratos, como así también, ciertas trabas en torno a sus respectivas carreras. Nuevamente, el tema llegó a Mitre Live, el ciclo que conduce Juan Echegoyen.

“Van a iniciar acciones legales contra las personas que dijeron lo que dijeron”, comenzó manifestando el periodista delante de los cibernautas que lo siguen a diario. Inmediatamente, dio a conocer la palabra de Emiliano, quien no dudó en manifestarse sobre todo lo que salió a la luz en las últimas semanas, y que dejó al mítico programa en el ojo de la tormenta.

Contundente

Los chicos deliran que tengo una productora y se armaron un delirio increíble. Me matan de risa. Pero bueno, ustedes como ‘periodistas’ fíjense lo que repiten al aire y de quienes 40 años después unos días antes de hacer un show de revival con canas”, comenzó manifestando sin guardarse absolutamente nada y dispuesto a ir por todo.

“No me parece serio darle relevancia. Que para mí al menos desde acá, no la tiene. Por lo que dijeron de mi viejo, vamos a responder, pero no por los medios. No nos interesa hacer la gran Ricky Fort, sino defender la memoria de alguien que falleció hace 5 años y no se puede defender. Y que trabajo además en varias radios, y con cientos de chicos, además de estos 6 o 7”, lanzó delante de Juan Etchegoyen.

“Las acciones legales que iniciaremos son contra los integrantes que hablaron y esto es por difamación, sólo eso», sostuvo, y luego se refirió al uso de la marca. “Hay existencia de malicia más que probada, que al no dejarlos usarla, intentan difamar. A mi viejo lo conocen mucho en la radio, y saben quién y como era, sobre todo con los chicos que hasta les sacaba mi mamá los piojos con el peine fino. Pero bueno, no me sorprende en la Argentina de hoy”, finalizó Dante.

Advertisement