Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

El equipo de Boca que pondría Battaglia para enfrentar a Banfield

El entrenador Xeneize ya tiene en la cabeza al equipo que colocará en cancha contra el Taladro pensando también en la Copa Libertadores.

Boca viene de conseguir un buen empate en Brasil ante Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, un resultado que le cayó bien a Sebastián Battaglia pensando en lo que será la vuelta el próximo martes en La Bombonera. En el medio estará el partido de mañana ante Banfield por la Liga Profesional.

Está más que claro que en el Xeneize tienen la intención de conseguir los tres puntos para seguir peleando en el torneo que recién comienza pero que de a poco va mostrando una tendencia con los equipos que están destinados a pelear por el título. Sin embargo también entienden que lo más importante ahora es centrarse de lleno en la Libertadores.

Es por eso que Battaglia pondrá una formación totalmente alternativa para enfrentar al Taladro este viernes en La Bombonera, donde es probable que solamente uno o dos nombres repitan de los que jugaron contra Corinthians en Brasil. El que tiene todos los boletos para estar dentro del once es Agustín Sández, ya que no jugará en la vuelta contra el Timao.

Cabe recordar que el juvenil disputó la ida por la suspensión de Frank Fabra, quien había llegado al límite de amarillas. Ahora el colombiano podrá estar para la Copa Libertadores sin problemas. Gastón Ávila, quien volvió a la lista de convocados, también tiene muchas chances de ser titular para poder completar la zaga central.

La formación de Boca vs. Banfield

De esta manera, el once de Boca estaría conformado por: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luca Langoni y Luis Vázquez. Todo se terminará definir en la última práctica que será hoy por la tarde de cara al duelo de mañana.