Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El gesto de Nazarena que emocionó a Barbie Vélez: «Gracias mamita»

La joven vivió una jornada de mucha alegría y decidió remarcar el aporte de su progenitora en un posteo.

Nazarena Vélez
Madre e hija, Nazarena Vélez y Barbie siempre se mostraron unidas.

Barbie Vélez viene de transitar unos meses especiales en su vida luego de casarse con Lucas Rodríguez, uno de los hijos del exmarido de Nazarena Vélez. Más allá de ese momento en particular, la modelo se encontró con otro instante de felicidad al vivir un cumpleaños en familia y asentada con el amor de su vida.

Después del festejo al que asistieron sus seres queridos, la actriz dejó una reflexión en sus redes sociales. “28 años después y sigue predominando el rosa en mi vida”, dijo la famosa haciendo alusión a la decoración de su festejo mientras se la ve abrazada a su mascota en la postal que subió a Instagram.

Por otro lado, Barbie remarcó: “Me acabo de dar cuenta que no tengo fotos con mis invitados. Pero gracias a todos los que fueron parte (con tan poco tiempo de anticipación, pues cambiante siempre) y le pusieron tanta onda y amor. Gracias mamita @nazarenavelez por haberme organizado todo e incentivarme a festejar, sabiendo lo que me gusta”.

Por último, Vélez destacó los saludos que le llegaron a través de las redes sociales: “Gracias a ustedes por todo el amor. Tan solo unos días antes de festejar su natalicio, la modelo estuvo compartiendo cómo le está yendo con su nueva casa tras la mudanza: “Ya va tomando forma mi casita y yo no puedo estar más feliz! Ya les voy a ir mostrando todo de a poco!.

“Soñaba exactamente con este color, modelo, material, etc. de juego de mesa y sillas y los chicos lo interpretaron a la perfección !! Y en tiempo récord, literal! Vayan a chusmear todo lo que tienen porque es todo muy hermoso y de una calidad Le agregarían algún cuadro o algo de color atrás? Los leo!!!”, consultó la famosa en una de sus publicaciones recientes.

Advertisement