Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El hermano de Mariano Martínez habría intentado agredir a Nico Occhiato: «Tremendo»

El conductor de Nadie dice nada y de El último pasajero, habría vivido una situación desagradable.

Nico Occhiato
Nico Occhiato

No se guardaron absolutamente nada y lo contaron todo delante de los televidentes. Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se refirieron al tenso momento que se habría vivido en un boliche, entre Nico Occhiato y el hermano del actor Mariano Martínez. 

La encargada de dar todos los detalles al respecto, fue la panelista Luli Fernández. “La historia secreta comienza hace algunas semanas cuando nosotros contamos en una bomba que Camila Cavallo estaba jugando a dos puntas entre Agustín Bernasconi y Nico Occhiato, te acordás”, lanzó delante de cada uno de sus compañeros.  

Muy fuerte

“La semana pasada en un conocido boliche de la costanera se produjo un forcejeo. De ayer a hoy se me sumaron un montón de protagonistas”, sostuvo dejando a todos con la boca abierta, e inmediatamente decidió seguir dando detalles al respecto. “Parece ser que Camila y Agustín Bernasconi están afianzando este vínculo”, lanzó. 

Estando ellos en el boliche se encontró con Nico Occhiato, y Mariano también estaba en el lugar con su hermano, que fue y lo sacudió a Nico Occhiato porque, según le dijo, se estaba haciendo el loco con Camila. Se armó un tole tole tremendo y Mariano tuvo que pedirle perdón a Nico por el hermano que había tomado una copita de más”, reveló. 

“Parece que Mariano tenía intención de volver con Camila, pero ella está regia y él sigue soltero”, aclaró Luli Fernández. “Él dijo que hace dos años y medio que está soltero”, agregó Rodrigo Lussich. “Agustín Bernasconi está con ella. Parece que Camila, entre Bernasconi y Nico, prosperó el vínculo con Bernasconi. Pero el hermano de Mariano no sabía y Nico la ligó sin comerla ni beberla”, sentenció.