Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El increíble destino que podría tener Cristiano Ronaldo lejos de Manchester United

Luego de tener una temporada para el olvido, el astro portugués está analizando la chance de marcharse del conjunto inglés.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

Luego de lo que fue su paso por Juventus, Cristiano Ronaldo decidió regresar a Manchester United para volver a competir de manera fuerte en Europa en un equipo que tenía serias ambiciones. Nada resultó como esperaba el portugués, quien terminó viviendo una de las peores temporadas de su carrera tanto en lo individual como lo colectivo.

Ahora inicia una nueva era con Erik Ten Hag como entrenador, quien aseguró que tiene a CR7 en sus planes, aunque los rumores de salida del astro luso son cada día más fuertes. En los últimos días surgió la información que Bayern Múnich tiene en sus planes al atacante en caso de que finalmente se produzca la salida de Robert Lewandowski.

Sin embargo, Cristiano podría tener otro destino aún más sorprendente, lo que lo terminaría devolviendo a la Serie A. En las últimas horas surgió la información que José Mourinho llamó al futbolista para sumarlo a la Roma, club que viene de ganar la Conference League y que tendrá por delante Champions League este año.

Cabe destacar que el United no tendrá la oportunidad de jugar Champions League pero sí Europa League, la segunda competencia en importancia a nivel europeo. Ahora habrá que ver qué determinación toma Cristiano Ronaldo, que por el momento no encontró en los Diablos Rojos la competencia que fue a buscar, aunque podría estar esperanzado en un nuevo comienzo.

Mientras tanto Manchester United está haciendo todo lo posible para diseñar el mejor proyecto posible con nuevos fichajes que le den nuevo aire al vestuario y que produzcan una revolución luego de años de rendimientos dispares. El gran apuntado de Frenkie De Jong, una de las grandes figuras de Barcelona por el que pagarían casi 100 millones de euros.