Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo quieren: el jugador de Boca por el que ya comenzó a negociar con San Lorenzo

Ya hubo comunicación y ahora todo depende de los valores y la forma en la que pueda darse la transferencia.

Liga Profesional
Fuente: Boca oficial

El mercado de pases se mueve en el fútbol argentino con las dificultades del caso para cada equipo, ya que el calendario a destiempo de otras ligas sumado a las dificultades económicas hace que todo se complique para los equipos. En medio de esto surgió la información que San Lorenzo va a la carga por un jugador de Boca.

Hace algunas semanas el Ciclón contrató a Rubén Darío Insúa como entrenador, quien llegó en medio de un contexto desfavorable del Ciclón. Más allá de esto, lo que le solicitó a los dirigentes es un esfuerzo para buscar nombres en cada una de las líneas y que den un verdadero salto de calidad y fue así que apuntaron a un volante del Xeneize.

El nombre al que apuntaron en San Lorenzo es Gonzalo Maroni, quien la última temporada estuvo en Atlas de México, equipo que se coronó campeón, aunque lo cierto es que jugó poco y nada ya que no fue tenido en cuenta por Diego Cocca. Por esta razón no harán uso de la opción de compra y el cordobés deberá regresar a Boca.

Boca no lo quiere

Por otra parte ya se sabe que en Boca no será tenido en cuenta y le están buscando una salida. Es acá donde aparece San Lorenzo que lo que pretende es un préstamo sin cargo para de esta manera tenerlo una temporada o en caso contrario un préstamo con una opción de compra que no sea demasiado elevado. Las negociaciones recién comienzan.

Otro de los clubes que están detrás de Maroni es Lanús, que económicamente está mejor que San Lorenzo por lo que tiene más herramientas para sentarse a negociar con Boca, que en principio lo que quiere es vender al jugador para de esta manera tener un rédito y dejar de prestarlo. Todo se definirá en los próximos días.