Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El jugador de la Selección Argentina que rechazó al Atlético Madrid pensando en el Mundial

Los futbolistas tienen la intención de tener ritmo de competencia antes de lo que será la competencia en Qatar para llegar de la mejor manera.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

El Mundial de Qatar comenzará a desandar su camino a finales de noviembre, por lo que quedan aún algunos meses de preparación para lo que será la competencia. En la Selección Argentina están más que atentos a este periodo de mercado de pases, ya que lo que buscan es que los futbolistas estén en sitios donde les den rodaje y se sientan cómodos.

Uno de los clubes que está buscando generar una renovación en su plantel es el Atlético Madrid, que luego de una temporada donde no ganó nada quiere futbolistas que le den un salto de calidad. En ese sentido, el Cholo Simeone solicitó a los dirigentes que ejecuten la opción de repesca para que se produzca el retorno de Nehuén Pérez.

¿Quién es Nehuén Pérez?

El joven central de 22 años perteneciente al conjunto colchonero está a préstamo en el Udinese de Italia donde completó una buena temporada habiendo sido titular en 22 encuentros. Ahora el Atlético Madrid lo quiere tener nuevamente pero el defensor rechazó esta posibilidad ya que su intención es quedarse más tiempo en Italia.

Esto tiene que ver con que entiende que en Atlético Madrid no tendrá los minutos que pretende ya que la posición está más que cubierta, y que si bien es la posibilidad de competir por un lugar en uno de los clubes más importantes de Europa, lo que quiere hoy en día es sumar minutos donde sea para poder ser observado por Lionel Scaloni.

Nehuén Pérez está dentro del proyecto de Scaloni en la Selección Argentina. Pero hoy en día corre de atrás sabiendo que hay otros apellidos con más trayectoria y mejor actualidad. Ahora habrá que ver qué determinación toma el Atlético Madrid respecto a esta petición que realizó el jugador surgido en Argentinos Juniors para tener continuidad.

Advertisement