Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

El mensaje contundente del abogado de la denunciante de Sebastián Villa: “Una condena”

El delantero colombiano sigue jugando mientras la causa judicial sigue adelante.

<

Mientras Boca se prepara para enfrentar a Ferro por los 16avos de la Copa Argentina, la causa de Sebastián Villa sigue adelante y en las últimas horas hubo una novedad importante ya que el fiscal pidió la detención del colombiano, aunque esto no quiere decir que vaya preso, ya que esto debe ser ratificado por el juez a cargo.

Si bien desde el lado del futbolista están seguros de su inocencia, la denunciante junto con sus abogados están dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias. Es por eso que horas después que el fiscal pidiera la detención Roberto Castillo, abogado de la presunta víctima, habló y fue contundente respecto a la situación del colombiano.

“Puedo confirmar que lo que solicitó la fiscal es la orden de detención. La fiscal describe los argumentos y la descripción de los hechos. La presentación de la fiscal cuenta de 58 páginas. Lo que deseamos es una condena contra Villa”, afirmó el letrado en diálogo con Radio La Red. Al mismo tiempo aseguró que no esperaba el pedido del fiscal.

“Yo también me sorprendí cuando vi la orden de detención. A la sociedad le daban a entender que a partir de los relatos de los policías y las médicas le daban una posición fuerte”, aseguró el hombre que sigue adelante con la denuncia contra Sebastián Villa. Ahora habrá que ver cuál es la determinación que toma el juez de la causa.

¿Sebastián Villa puede ir preso?

Javier Leandro Maffucci Moore, a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora, es el juez que debe tomar la decisión de detener o no a Villa. El tiempo límite que tiene es hasta cinco días, por lo que la resolución podría ser más pronto de lo que se piensa. Del lado del jugador están seguros que esto no sucederá.