Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

El mensaje de Adrián Suar para Juana Viale y Mirtha Legrand: «Les deseo lo mejor»

La figura decidió hablar de lo que sucederá con el futuro de las famosas conductoras.

Tras el final de la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, comenzaron las negociaciones entre El Trece y la productora StoryLab. Sin embargo, días atrás terminó el contrato y no se sabe cuál será el futuro de la Chiqui y Juana Viale. Frente a esto, Adrián Suar conversó con ‘LAM‘ sobre el futuro de las famosas conductoras.

Desde hace varios días, se viene confirmando que el futuro de Juana Viale y Mirtha Legrand en El Trece no va a ser posible. Es por esto que, en ‘LAM’ fueron a buscar la palabra de Adrián Suar. Cuando le preguntaron al respecto, la figura expresó de manera cariñosa: «Vamos a ver, todavía no se sabe. Ojalá que esté y si no les deseo lo mejor a donde vaya».

Entonces, el notero comentó que «dicen que se juntó con Telefe» y Adrián afirmó que «puede ser, que ella vaya a donde le haga feliz». Por lo que el cronista de ‘LAM’ hizo referencia a algo que dijo Nacho Viale en los Premios Martín Fierro: «Nacho nos dijo ‘si lo tengo que hacer por Youtube, lo hago por YouTube'». Tras dudar un momento, por la sorpresa, Suar expresó: «Está bien, no sé qué contestar a eso».

Rápidamente, el cronista le preguntó si el problema de las negociaciones con StoryLab tiene que ver con el reclamo que hacen por el piso de rating que les dejan. «No sé, no creo que sea eso, es raro. Pero todo puede ser, todos tienen alguna queja. A nadie le gusta que le dejen un rating bajo, pero yo con los artistas nunca digo nada en ese sentido, porque ha pasado de todo. Cuando haces la cuenta hay de todo para todos los gustos», concluyó comentando Adrián Suar.

Tras ver la nota, Ángel de Brito decidió hacer referencia a las negociaciones, y afirmó que «no está nada resuelto. La productora de Nacho, presentó una contrapropuesta a Canal Trece, o sea que no hay acuerdo, para nada». Entonces, hizo referencia a que, el viernes pasado se terminaban las negociaciones, y que, a partir de ahí «Mirtha agarra rumbo para otro lado». Pero luego, sorprendió a todos al comentar: «No sé por qué a Mirtha la veo por acá, no es información… es por cosas que escuché».