Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El mensaje de Chilavert a horas del duelo entre Vélez y River: “Nunca lo olviden”

El ídolo del Fortín se expresó con mucha confianza para lo que será la llave ante el Millonario por la Copa Libertadores.

José Luis Chilavert

En la noche de hoy a partir de las 21:30 el estadio José Amalfitani se vestirá de fiesta para lo que será la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Vélez y River. En la previa uno de los que habló fue José Luis Chilavert, ídolo histórico del Fortín, quien le envió un mensaje de apoyo a los jugadores del club de Liniers.

Chilavert vive la previa de Vélez-River

Es que en la previa se da como favorito al Millonario, algo que claramente en Vélez no gustó demasiado. Es por eso que Chila a través de su cuenta de Twitter mostró toda su confianza para este duelo. “Queridos jugadores, ustedes son los mejores y están preparados para ganar. Fuerza Vélez, somos campeones del mundo de clubes, nunca lo olviden”, escribió.

Otro de los que se había expresado en la previa fue Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, a quien no le gustó para nada que den a River en la siguiente instancia sin haber jugado. “Al principio, cuando uno escucha que pasa River, ofende. Nunca hay que hablar del otro, sí respetarlo”, comentó en primer lugar con CNN Radio.

Luego agregó: “Vélez es una institución a la altura de cualquiera. En los últimos tres, cuatro años fuimos candidatos, estuvimos ahí y volvimos a las copas internacionales. Con estas incorporaciones queremos poder lograr algo de lo que venimos buscando hace tiempo”, sentenció, dejando en claro que será una serie pareja con River.

Ahora todas las palabras se las llevará el viento y solo quedará lo que suceda adentro de la cancha en los próximos 180 minutos. La serie se abrirá en el José Amalfitani y se definirá la próxima semana en el Monumental, con la particularidad de que no habrá ventaja con el gol de visitante, una cuestión que comenzó a adoptarse a partir de esta edición nuevamente.