Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Noelia Ferriols a su padre en medio de la polémica: «No sé qué sería de mi vida»

Delante de cada uno de sus seguidores de Instagram, la joven expresó sus sentimientos hacia el médico.

Delante de cada uno de sus seguidores de Instagram, la joven expresó sus sentimientos hacia el médico.

Una situación complicada es la que se está viviendo en torno a Alberto Ferriols, el médico que fue denunciado por una de sus hijas en común con Beatriz Salomon, Bettina, por supuestas amenazas para que abandonara el hogar. El doctor fue allanado y al encontrar un verdadero arsenal, quedó detenido en prisión domiciliaria. Ahora, fue su hija mayor, Noelia, quien se manifestó en sus redes. 

Y es que es ella quien se ha mantenido siempre cercana a su papá, diferenciándose de su hermana. En el día del padre, quiso dejar su mensaje, dejando muy en claro lo que piensa. “¡Feliz día, papi! No sé qué sería de mi vida si no me hubieras encontrado. Fue el acto de amor más hermoso y grande de tu vida”, sostuvo, mostrándose más directa que nunca. 

“Gracias a tus obras humanitarias, el destino nos unió. Hoy estás pasando por un mal momento, sufriendo. Todo se va aclarar. Te quiero mucho, tenés que ser fuerte, ¡porque quiero poder disfrutarte muchos años más y que estés a mi lado! ¡Te quiero! ¡Sos parte de mi corazón!”, finalizó Noelia Ferriols en sus redes sociales.  

Una situación realmente dura 

En las últimas horas, trascendió una información fuertísima, que tiene que ver con la internación de Bettina, la hija menor, luego de su participación en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. El encargado de contarlo todo fue el reconocido periodista de espectáculos Lío Pecoraro.  

“Internaron de urgencia a Bettina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. La llevó Blanca, la señora de toda la vida que las acompaña. Me lo confirma su hermana Noelia. ‘Ellos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que ella termine así. Estoy muy mal en estos momentos y no puedo hablar, pero te autorizo a decirlo’”, fueron las palabras de la joven.  

Advertisement