Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Pamela David en un día muy especial: «Nos amamos con locura»

La conductora se sinceró en las redes sociales y compartió unas palabras para su esposo.

Pamela David
Pamela David

A lo largo de los años, Pamela David se logró ganar un importante lugar en los medios de comunicación, como una de las conductoras más reconocidas. Años atrás, comenzó a salir con Daniel Vila, y tras 12 años juntos, formaron una gran familia. A lo largo de los años, compartieron su pasión por la televisión, trabajando en América TV. Es por esto que, la conductora decidió expresarle un mensaje en un día muy especial.

«Desde que nos encontramos no pudimos evitar elegirnos, nos amamos con locura, nos cuidamos, admiramos, valoramos y respetamos», comenzó expresando Pamela David, en un posteo en Instagram. Luego, junto al tierno video comiendo un spaghetti con Daniel Vila, como en las películas, la conductora expresó: «Cada día agradecemos lo que construimos».

Finalmente, Pamela David expresó: «Feliz cumple al hombre de mi vida. @danielvila gracias por ser un compañero fuera de serie». De esta manera, la conductora se mostró realmente enamorada de su pareja, compartiendo detalles de su relación con sus seguidores. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios, donde los seguidores le deseaban un feliz cumpleaños a Daniel Vila.

Sin embargo, días atrás, el empresario decidió compartir que no estuvo pasando sus mejores momentos últimamente. Durante su visita a ‘Animales Sueltos’, Daniel Vila dio a conocer detalles de sus problemas de salud. «Me operé cuatro veces la columna. Los primeros médicos que me operaron no encontraban el motivo, no lograban solucionar el problema. Terminé yéndome a operar afuera y me cambió la vida», comenzó compartiendo.

«Yo no sabía lo que era vivir sin dolor. El dolor te cambia la vida porque estás de mal humor. Dolor intenso. No había momento del día que no me doliera. Sentado, parado, acostado, llega un punto donde te acostumbrás a vivir con el dolor», expresó Daniel frente a Alejandro Fantino. Finalmente, compartió: «Me pasó que estuve 6 meses con morfina. Y después tuve el problema de salir de la morfina porque te saca el dolor, es un mundo maravilloso, pero te genera una adicción».