Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pamela David compartió detalles del comienzo de su relación con Daniel Vila: «Me conquistó»

La conductora se sinceró al hablar de lo que sucedió años atrás.

Pamela David
Pamela David y Daniel Vila

Daniel Vila es uno de los empresarios y abogados más reconocidos del país. Tiempo atrás, comenzó a salir con Pamela David, y tras 12 años juntos, formaron una gran familia. A lo largo de los años, compartieron su pasión por la televisión, trabajando en América TV. Sin embargo, días atrás la conductora decidió sincerarse al hablar de cómo comenzó su relación.

En diálogo con ‘Agarrate Catalina’, el programa de Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad, Pamela David decidió hablar sobre el comienzo de su relación con Daniel Vila. En un momento, Catalina comentó que en la revista Gente, la conductora había contado cosas de su matrimonio, y recordó algo que había dicho el empresario sobre el comienzo de su relación.

«Él mismo dijo en algún reportaje que le costó mucho conquistarte, y que hoy lo hubiesen acusado de acosador», sentenció Catalina Dlugi. Rápidamente, Pamela David comentó: «A mí me parece desafortunado en el momento. No voy a hablar por él». Entonces, la conductora de ‘Agarrate Catalina’ expresó: «Por supuesto, pero ¿qué locuras hizo para conquistarte?».

Por lo que Pamela decidió comentar al aire: «La verdad llevamos 12 años y prescribió cualquier cosa, pero hizo cosas. Por ejemplo, yo tenía un programa de entretenimiento, donde los participantes iban a la tribuna con un pulsador para jugar, y se definían los que iban a venir a jugar por importantes premios. Él se ponía en la fila, que tenía 200 metros de gente, para anotarse en el programa. Yo decía, lo llegan a ver acá, en un paneo sentadito como participante y era un papelón».

Sin embargo, luego Pamela David decidió aclarar: «Yo nunca sentí que haya sido nada incómodo, todo lo contrario. De hecho, si me decís que me conquistó es con el oído escuchándome, acompañándome». Finalmente, la conductora de América TV no dudó en afirmar que «cuando me di cuenta ya estaba hasta las manos. Porque, de verdad, yo no lo pensaba en serio, lo pensaba como un touch and go. Pero, a veces uno no puede decidir, te llega y cuando te das cuenta no podés salir».