Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El once que pararía Boca ante Unión pensando en el duelo con Corinthians

El Xeneize ya piensa en los octavos de final de la Copa Libertadores y es por eso colocará una alineación alternativa contra el conjunto santafesino.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Twitter oficial

Este viernes a partir de las 21:30 Boca recibirá a Unión en La Bombonera con el objetivo de conseguir los 3 puntos para seguir arriba en la tabla de posiciones. Más allá de que el objetivo claramente es conseguir el triunfo, es un hecho que Sebastián Battaglia ya está pensando en lo que sucederá el próximo martes ente Corinthians por Copa Libertadores.

Hace algunas horas el León habló con ESPN y dejó en claro que la Copa no debe ser una obsesión, pero sí que es el máximo objetivo. “Es un error que sea una obsesión. La camada nuestra malacostumbró a la gante, no tiene que ser una obsesión. Si un objetivo de competir”, remarcó. Con esto en la cabeza ya diseñó lo que será el once ante el Tatengue.

El último ensayo de Boca será hoy por la tarde pero ya se puede anticipar en base a los últimos entrenamientos que habrá cambios y varios. El plan pasa por colocar una formación alternativa prácticamente en su totalidad con la salvedad de que Frank Fabra estará en el once inicial ya que está suspendido para la ida de octavos ante Corinthians.

Dentro de las novedades se daría el regreso de Eduardo Salvio, quien sufrió una lesión muscular que le imposibilitó jugar las últimas semanas. El otro que tendría su chance es Luca Langoni, quien hace tiempo se viene destacando en la Reserva y que finalmente podrá hacer su estreno como titular luego de haber sumado minutos desde el banco.

Los 11 de Boca vs. Unión

Con la idea clara de guardar a la mayoría de los titulares para el partido contra Corinthians, el once contra unión estaría conformado por: Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Agustín Sández o Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzzano, Aaron Molinas; Luca Langoni Eduardo Salvio y Luis Vázquez

Advertisement