Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El pedido de la denunciante de Sebastián Villa a Boca: «Empatía y respeto»

La expareja del futbolista del conjunto azul y oro rompió el silencio y dio su testimonio de manera pública.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

Después de mucho tiempo, Tamara Doldan decidió romper el silencio. La expareja de Sebastián Villa tomó la determinación de hablar de manera pública y dar a conocer su historia. La denunciante del futbolista de Boca en la causa caratulada como «abuso sexual con acceso carnal» dio su testimonio sobre lo sucedido y además le hizo un pedido a la comisión directiva del club de la Ribera: «Empatía y respeto».

«Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con la persona que quería y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos», contó sobre el hecho. Y agregó: «Siento dolor al verlo jugar. Me hiere. Me lastima muchísimo. Yo era de Boca y toda mi familia era de Boca. Se festejaba mucho cuando jugaba Boca, y eso es algo que no se puede hacer más en mi familia. Es decepcionante».

En su entrevista con Infobae, Doldan pidió que se respete su posición, tanto desde la opinión pública como desde las instituciones. «Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo, ¿por qué lo tienen que inflar tanto? Por lo menos, no sé, que sean un poco más empáticos…», aseguró.

El relato de aquella noche

Doldan también dio detalles sobre el hecho sucedido a mediados del 2021 y que originó la denuncia. «Me fui al hospital porque me dolía todo el vientre. Y me costaba muchísimo caminar, me dolía, estaba sola en casa. Me daba mucha vergüenza contarle a alguien cómo me dolía, dónde me dolía, pero sabía que sola en mi casa no podía estar. Sabía que estaba mal y me fui al médico por los dolores», relató.

«Cuando entré al consultorio yo estaba muy nerviosa. Estaba muy presionada por el teléfono, también», señaló Tamara. Y siguió: «Porque desde el entorno de él (por Villa) me llamaban todo el tiempo, me llegaban mensajes con amenazas, con pedidos de que salga de ahí urgente, porque yo les dije que iba a ir al médico. Se lo dije a su entorno y él también lo sabía. Entonces todos trataron de comunicarse conmigo para que salga de ahí urgente».

Advertisement