Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La mujer que denunció a Villa rompió el silencio y reclama contra Boca: “Siento dolor”

El colombiano irá a juicio oral luego de que se superaran varias instancias dentro de la investigación.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

En las últimas horas se confirmó que Sebastián Villa irá a juicio oral tras la denuncia por violación por parte de Tamara Roldán, quien justamente en las últimas horas rompió el silencio en una entrevista con TN donde habló de todo. Dentro de su relato recordó aquel día donde habría ocurrido el hecho, lo que derivó finalmente en la denuncia contra el atacante de Boca.

“Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con la persona que quería y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos. Me fui al hospital porque me dolía todo el vientre. Y me costaba muchísimo caminar, me dolía”, comentó en primer lugar. Al mismo tiempo, Roldán aseguró que hubo “presiones” por parte del entorno de Villa.

“Cuando entré al consultorio yo estaba muy nerviosa. Estaba muy presionada por el teléfono, también. Porque desde el entorno de él me llamaban todo el tiempo, me llegaban mensajes con amenazas, con pedidos de que salga de ahí urgente, porque yo les dije que iba a ir al médico”, afirmó. La denunciante también recordó lo que fue el diálogo con la médica que la atendió.

El duro relato de la denunciante de Villa

“Cuando la médica me atiende, me confirma que realmente no era normal lo que tenía. Es duro decir que la persona con la que estás te violó. La médica me dice: ‘Mamita, tenés signos de abuso’. En un momento sí le dije que era mi pareja y me dice: ‘Sea tu pareja o no, esto es un abuso, es una violación, vos estás golpeada, mamita’”, aseveró Roldán.

Por último, la joven le realizó un reclamo a Boca debido a la falta de medidas con Villa. “Siento dolor al verlo jugar. Me hiere. Me lastima muchísimo. Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto. Todos tenemos el principio de inocencia, eso es verdad, ¿pero un poco de empatía no se puede? No entiendo, ¿por qué lo tienen que inflar tanto? Por lo menos, no sé, que sean un poco más empáticos…”, cerró.

Advertisement