Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez compartió su emoción al asistir a un evento muy especial

El conductor no pudo ocultar su emoción en las redes sociales, por el momento que estaba viviendo.

<

Desde hace un tiempo, el Pollo Álvarez tiene un importante lugar en la televisión argentina. Al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, en Canal Trece, se ganó el cariño de los espectadores, por su manera de comenzar el día con información, pero también con alegría. Es por esto que, anoche, decidió compartir con sus seguidores, su emoción por asistir a un evento muy especial.

Durante el último tiempo, el Pollo Álvarez comenzó a incorporar a ‘Nosotros a la Mañana’ música y baile, para comenzar el día con alegría. Es por esto que, meses atrás, pasaron por primera vez la canción ‘Universo Paralelo’, de Nahuel Pennisi y La K’onga. Desde ese momento, todas las mañanas el conductor bailaba con mucha alegría esta canción, mostrándose realmente fanático.

Frente a lo que sucedió en el programa, lo invitaron a asistir al show que realizó anoche La K’onga en el Teatro Gran Rex. Durante la noche, el Pollo Álvarez estuvo compartiendo su emoción en algunas historias frente a lo que estaba viviendo. Sin embargo, horas más tarde decidió compartir un posteo, expresando su emoción. «Los que me siguen o ven ‘Nosotros a la Mañana’, saben que me gusta mucho @lakongaoficial», comenzó compartiendo el Pollo Álvarez.

Luego, expresó emocionado: «Bueno, hoy los fui a ver, y además de decirles que la rompen, también me encontré con un hermoso equipo (cosa que yo valoro más que nada). Con buena gente, rodeada de su familia, y que a mí y a Tefi nos trataron como a uno más. GRACIAS @diegogranade @tamagninipablo @nelsonaguirreok y TODA la banda y EQUIPO».

Junto a estas palabras, el conductor de Canal Trece subió algunas fotos, mostrando que estaba arriba del escenario, junto a su esposa Tefi Russo, mirando el recital. A su vez, Tefi compartió el detrás de escena, donde se lo veía al Pollo cantando ‘Universo Paralelo’, que baila todos los días en ‘Nosotros a la Mañana’. «Emocionado con su canción preferida del último tiempo», expresó Tefi en sus historias.