Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

El recuerdo de Dalma Maradona en el día del padre: «Una vida entera compartida»

La reconocida actriz quiso dejar un sentido mensaje a su papá, Diego Maradona, en medio de una fecha realmente especial.

Lo quiso compartir delante de cada uno de sus seguidores. En este día del padre, fue Dalma Maradona quien decidió manifestarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde recordó a Diego Armando Maradona con un sentido mensaje que emocionó a cada uno de sus seguidores.

«Hace poco encontré la foto original (un día me peleé con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mierda porque estaba enojada, al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba», comenzó manifestando la hermana de Gianinna, junto a una emblemática imagen donde se la puede ver de pequeña junto al astro.

«Llamé a Clau y me dijo TRANQUILA, OBVIO QUE NO LA TIRE, ESTÁ EN ALGÚN LUGAR DE TU CASA y apareció hace poco. ¡Para mí esta foto nos describe muy bien! ¡Cada uno en su rol! ¡Nada que entender, nada que explicarle a nadie! Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida», destacó Dalma Maradona sin tapujos.

«Y no por nada sino por una vida entera compartida. Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte!», señaló la actriz que se encuentra a punto de ser nuevamente mamá. «¡Tu saldo como papá siempre va a ser positivo! ¡Feliz día, loco de atar! ?? Te amo para siempre», finalizó en su mensaje.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también hizo lo propio en en sus historias. «¡Tuve la suerte de disfrutarte tantos años y de escondernos con mamá y Giani para hacerte dibujitos para este día, qué cuidabas como si fueran un cuadro de Picasso! ¡Los recuerdos vuelven y si bien pasaron muchas cosas malas, tu saldo como papá siempre va a ser positivo! ¡Te amo y feliz día donde estés!», sentenció.