Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El sentido mensaje de Juana Repetto a su hijo Belisario en su primer año de vida: «Amor de mi vida»

La artista se manifestó en el mundo 2.0, donde expresó todos sus sentimientos en medio de un momento de mucha felicidad.

Juana Repetto

Quiso compartirlo delante de cada uno de sus seguidores. Y es que sin lugar a dudas, se trató de un día realmente especial para Juana Repetto y toda su familia, debido al primer cumpleaños de su hijo menor, Belisario, fruto de su relación con Sebastián Graviotto. En sus redes sociales, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, compartió un tierno mensaje.

«Amor de mi vida, parece ayer que caminábamos por acá con vos en la panza. Me regalaste el mejor nacimiento del mundo y con tu llegada una nueva versión del puerperio, tan hermosa…«, comenzó manifestando la actriz en su cuenta de Instagram, mostrando diversas fotos del pequeño que vino a completar esta familia ensamblada que conformaron.

«Vos y tus sonrisas, tus ojitos, tu buena onda constante, tu fanatismo con tu hermano, la cara con la que miras a tu papá, lo que te la sube la música y oírte decir ‘teta’. ¡Me hace la mamá más feliz del mundo! Todo eso que le ven de bello… es nada al lado de lo que es este ser. Tengo al bebé más buena onda del mundo», finalizó Juana Repetto.

Su mensaje a su hijo mayor

Días atrás, Juana también hizo lo propio con Toribio. «Che, Toro, por si algún día no alcanzan las palabras o no fueron suficientes la cantidad de veces que te lo dije… te lo dejo por escrito en la matrix. ¡GRACIAS! Gracias por llegar a mi vida y elegirme. Ojalá pudiera darte tan solo un POQUITO de todo lo que me das y me diste desde tu llegada a mi vida. La cambiaste para siempre en el mejor de los sentidos. Mi mejor versión, no podría ser hoy sin vos», señaló.

«Deseé ser madre desde que tengo uso de razón, te busque y espere toda una vida. Soñé con tenerte como nunca a nada. Pero vos, hecho realidad … superaste todas mis expectativas. Sos muy espectacular. No solo llegaste a cumplir mi sueño, diste vuelta mi vida en todos los sentidos. Soy la mama más afortunada del mundo. Y de yapa, tengo al mejor maestro que podría tener. Gracias por tanta sabiduría y amor. Gracias por TANTO. Gracias es tan chiquito al lado de la gratitud de ser tú madre … que no tengo palabras. Sos el ser más divino de la galaxia. Te amo con vi vida entera», sentenció.

Advertisement