Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Sol Pérez sobre lo que sucedió en un reality: «Le dolió un montón»

La panelista decidió opinar sobre lo que ocurrió con dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’.

Sol Pérez
Sol Pérez

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en los diferentes programas de El Trece analizan lo que pasa día a día. Esto mismo sucede en ‘Nosotros a la Mañana‘, que siempre cuentan todos los detalles de lo que pasa adentro del reality con los participantes. Es por esto que, días atrás, contaron lo que ocurrió entre dos figuras, y Sol Pérez fue tajante al comentar lo sucedido.

Durante la última semana, en ‘El Hotel de los Famosos’ se vivió un clima de mucha tensión, ya que ingresaron exparticipantes y nuevas figuras para un repechaje. Una de las personas que volvieron fue Lissa Vera, que acababa de dejar el hotel al perder el ‘desafío de la H’. A lo largo de la semana, la participante se dio cuenta de lo que había pasado con ‘la familia’.

Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir detalles de lo que vivió la cantante en su regreso al reality. «‘Abrí los ojos, date cuenta, despertate’, todo esto se lo dijo Silvina Luna a Lissa. ‘Prestá atención porque te están serruchando el piso'», compartió Carlos Monti, antes de mostrar las imágenes de la conversación que tuvieron las dos figuras.

Tras ver el cambio que hubo en Lissa Vera luego de enterarse todo lo que sucedió a sus espaldas, por parte de ‘la familia’, decidieron debatir al respecto en el programa de El Trece. «Están jugando fuerte», afirmó Carlos Monti, pero Sol Pérez lo interrumpió para compartir su tajante opinión. «Lissa se está quejando de lo que ella también hizo en su momento».

Entonces, recordó que sucedió «cuando tenía que nominar a Sabrina y ella la consideraba parte de ‘su familia’, de esta alianza, y casi intocable. A Sabrina le dolió un montón y sin embargo Lissa por juego la nominó. Entonces, que te duela que te hagan lo mismo que vos hiciste, como parte de un juego, es medio…». De esta manera, Sol Pérez fue tajante con su postura contra lo que sucede dentro del reality.

Advertisement