Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El triste motivo por el que Boca canceló los festejos de la Copa de la Liga

El club de la Ribera informó, a través de un comunicado, la razón de la suspensión de la celebración.

Copa de la Liga
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter oficial

Todo estaba armado en la previa. Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga 2022 tras ganarle la final a Tigre en Córdoba pero no pudo celebrar ante su gente el título obtenido. Por eso, el club de la Ribera organizó los festejos para este último domingo, en el marco del duelo contra Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Liga Profesional 2022. Sin embargo, debió suspenderlos por un triste motivo.

Durante el duelo contra Arsenal falleció un hincha en la platea baja y por eso Boca decidió cancelar la celebración. «El Club Atlético Boca Juniors informa que los festejos previstos para después de Boca-Arsenal por la reciente obtención de la Copa de la Liga quedaron suspendidos por el fallecimiento del socio vitalicio Jorge Núñez, de 67 años, durante el partido de esta tarde en la Bombonera«, mencionó la institución en un comunicado.

«Desde el club lamentamos profundamente el episodio y acompañamos a sus familiares y amigos en este triste momento», agrega el texto publicado por el Xeneize en su sitio web oficial. La noticia conmovió a todos los hinchas y también al plantel. Exequiel Zeballos mencionó: «Somos un grupo, hacemos lo mejor para el equipo, este triunfo se lo dedicamos al socio que falleció, lo lamentamos mucho».

El mensaje de Battaglia

Incluso Sebastián Battaglia comenzó la conferencia de prensa posterior al triunfo con unas palabras para la familia del hincha: «Es un momento triste que se ha vivido con el Socio Jorge Núñez. Quiero empezar mandando un saludo grande a toda la familia de Jorge». Sobre el partido, dijo: «Fuimos superiores y pudimos haber obtenido una ventaja mayor, pero nos faltó eficacia para plasmar esa superioridad en la red».

«Nos faltó concretar más en el segundo tiempo para terminar el partido de otra manera, pero me voy conforme con el rendimiento del equipo. Los jugadores van ganando en confianza y eso se nota. A veces se hace difícil disfrutar en Boca porque no paramos y seguimos», agregó el entrenador. Y aseguró: «Me gustaron mucho los 15 minutos iniciales del equipo, pero después de los dos goles caímos en un bajón».