Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El triste relato de un jugador de Corinthians antes de la serie contra Boca: «Mucho dolor»

El club brasileño vivió una situación particular con una de sus figuras a pocos días del cruce ante el Xeneize.

Corinthians
Twitter Libertadores

Boca y Corinthians se enfrentarán en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. La ida será el 28 de junio a las 21:30 en San Pablo. Y la vuelta se realizará el 5 de julio a la misma hora, en La Bombonera. Pero ya se sabe que el «Timao» tendrá una baja importante para la serie. Una de las figuras se tuvo que ir del club brasileño e hizo un triste relato de los acontecimientos que derivaron en su salida: «Mucho dolor».

La semana pasada, Corinthians jugó contra Cuiabá y no formó parte de la convocatoria por estar recuperándose de una lesión. Pero se lo vio en una fiesta justo a la misma hora del encuentro y un hincha lo filmó todo. El video se viralizó en las redes sociales y la decisión de la comisión directiva del «Timao» fue rescindirle el contrato al delantero de 35 años, a pesar de que estaba en el plantel hace dos años.

Tras el escándalo y su salida, el futbolista rompió el silencio en Radio 365 y dijo: «No fue una decisión fácil. No es fácil dejar el club del corazón, al que le tengo un cariño enorme. Fue complicado, no debí haber sido sacrificado». «Pero soy lo suficientemente hombre como para reconocerlo y decir: ‘Si soy yo el que se interpone en el camino, entonces me retiro’. Con mucho dolor, porque tengo mucho respeto por mis compañeros, por la directiva y el comité técnico», agregó.

Más de Jô

«Pero, si es así, renuncio a lo que tengo que recibir de ahora en adelante, me voy y voy a seguir con mi vida», continuó Jô. «Los jugadores, las figuras públicas, a veces pagamos un precio por ser famosos. Nosotros también somos seres humanos. A menudo injustamente. Hoy el mundo tiene muchos jueces, parece que cuando alguien hace algo mal, solo él hace algo mal y los demás no», sostuvo el atacante.

«Hice mi trabajo en la mañana, fui profesional, estaba en recuperación. Y después de eso parece que tengo que hacer lo que dice internet, como si no pudiera tener mi vida social», sentenció Jô. De esta manera, Corinthians no tendrá a uno de sus delanteros en la serie contra Boca por una decisión dirigencial. ¿Buscará algún refuerzo o irá al cruce así como está? Solo uno de los dos se meterá en los cuartos de la Copa.