Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Empezó a llorar»: revelaron lo que sucedió realmente con Locho Loccisano

El joven animador no puede salir del centro de la escena después de lo que sucedió en el reality.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Un momento muy fuerte fue el que tuvo lugar en «El Hotel de los Famosos«, el programa que está a cargo de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, cuando Locho Loccisano tuvo un ataque de pánico tras una competencia. Ahora, una testigo directa de lo sucedido, rompió el silencio.

Se trata nada más y nada menos que de Cande Ruggeri, la host digital del formato, quien estuvo presente en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la señal del solcito, y que fue consultada al respecto. «No, chicos, yo estuve ahí y fue muy fuerte. Cuando terminó la ‘H’ él no podía respirar», lanzó.

«Empezó a llorar, fue muy heavy. Fue de verdad un ataque de pánico y nadie lo podía frenar ni calmar, fueron muchos médicos y asistentes… los sacaron a todos del vestuario para que estuviera tranquilo…. ¡Él la pasó mal de verdad!», afirmó Cande Ruggeri delante de las cámaras y de cada uno de los presentes en el ciclo de la farándula.

Allí, Adrián Pallares tomó la palabra. «Creo que esa es una de las grandes fallas de muchos, que dudaron de lo que le pasó a Locho. Se notaba, cualquiera que haya tenido ese padecimiento sabe que lo que le estaba pasando a él era horrible. Pero bueno, como es un juego, empiezan estas cosas, como en el fútbol de ‘se tiró, no fue penal’, en fin», señaló.

Además, Cande Ruggeri analizó lo que sucedía en cada competencia. «Realmente pasó de todo, había gente muy buena onda, y había otras que no daban nota. Cuando se iban de la H, que se iban muy enojados, podían no dar nota. Locho es muy buena onda, como siempre. La mayoría son muy buena onda, pero cuando salían molestos de la competencia, no decían nada», aclaró.