Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“En el nombre del Señor”: la frase bíblica de Sebastián Villa tras su gol y el pedido de detención

El colombiano compartió un curioso mensaje a través de su cuenta de Instagram. En la jornada de ayer marcó el tanto de la victoria ante Ferro por la Copa Argentina.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Boca venció a Ferro por 1 a 0 con un gol de Sebastián Villa. A partir de allí, hoy el delantero compartió un curioso mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado. Samuel 17:45”.

Inmediatamente múltiples usuarios comenzaron a expresar todo tipo de reacciones. Varios hinchas del Xeneize escribieron mensajes de apoyo, mientras que otros lo cuestionaron. Es importante recordar que Villa cuenta con un pedido de detención por parte de la fiscal Vanesa González, justificándose en un posible riesgo de fuga y en que el colombiano ya tiene antecedentes de este tipo de denuncias.

El pedido fue realizado en el Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora a cargo de Javier Leandro Moore, quien tiene tiempo hasta el domingo 12 para determinar si detiene a Sebastián Villa o no. Varios fanáticos consideran que el colombiano es actualmente el mejor jugador de Boca y que su presencia en el equipo es fundamental de cara a las aspiraciones del Xeneize a futuro.

La provocación de Agropecuario

Tras la ya mencionada victoria ante Ferro, Boca enfrentará en octavos de final a Agropecuario, quien dio la gran sorpresa al eliminar a Racing en Jujuy. Siendo así, el conjunto de Carlos Casares compartió a través de sus redes una chicana cuyo origen tuvo lugar en una frase del expresidente de River Rodolfo D’Onofrio en el 2018: “No tengas miedo Boca. No somos tan buenos”.

Poco después Boca respondió lo siguiente: “Felicitaciones. Nos vemos pronto”. El Xeneize es el actual campeón de la Copa Argentina y tras la jornada en La Rioja suma ocho victorias seguidas en duelos mano a mano. El próximo partido del conjunto de Battaglia será el domingo 12 ante Central Córdoba en Santiago del Estero por la Liga Profesional de Fútbol.

oca
Advertisement