Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En la vista»: Susana Roccasalvo se refirió al problema que está enfrentando

La comunicadora decidió sincerarse delante de las cámaras, y dio todos los detalles de una situación realmente desconocida.

Susana Roccasalvo

Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en «Implacables«, el programa que conduce Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. Y es que sin lugar a dudas, la rubia ha sabido consolidarse como una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo, y todo lo que hace o dice es noticia, tal como sucedió esta vez.

Fue delante de cada uno de los sus compañeros y de los televidentes que los acompañan cada fin de semana, donde hizo hincapié en el problema que la afecta, luego de que Daniel Gómez Rinaldi, uno de sus panelistas, se encargara de leer los avisos publicitarios. «Yo le quiero dar las gracias a Rinaldi. Ustedes se preguntarán por qué lo lee Daniel», lanzó.

«Y lo qué pasa es que estoy con un problemita, desde febrero, en la vista. No puedo mirar a distancia y también me hacen mal las luces…entonces he grabado, pero algunos anunciantes quieren que se lean en vivo, entonces lo Rinaldi, porque yo no puedo estar leyendo con las luces tan cerca«, sentenció Susana Roccasalvo sin pelos en la lengua.

Contundente

Cabe recodar que actualmente, la blonda mantiene una pésima relación con Ángel de Brito, con quien incluso, terminaron en la justicia. En «Intrusos», el conductor de LAM se refirió a esto días atrás. «Terminó en casación, en tercera instancia. Y en las tres instancias, la Señora perdió. No sé qué dijo su abogado. Dice que miento. Los voy a tener que demandar a los 3 entonces, si dicen que soy mentiroso, les puedo hacer una demanda civil», lanzó.

«Mirá, desde el inicio, lo propuse en las mediaciones y extrajudicialmente también, se lo dijimos a Susana y a su abogado. En el medio hablamos con ella, de otros temas, por WhatsApp. O sea, tanta ofensa no había, me parece. Pero bueno se empecinó en esto, pero ya está, ya terminó. No tengo nada contra Susana, pero bueno si insisten, voy a insistir yo también», apuntó.

Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo