Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

En medio de los rumores de despido de PSG Mauricio Pochettino rompió el silencio y confirmó su postura: “Tengo”

El entrenador sigue en su cargo mientras los directivos están evaluando otras alternativas para el cargo.

Mauricio Pochettino
Foto: @PSG_espanol

PSG hoy en día está en un proceso de cambio y renovación luego de una temporada donde los resultados no fueron los esperados. El primer paso fue la renovación de Kylian Mbappé, luego el cambio de director deportivo, razón por la que se fue Leonardo y llegó Luis Campos, y ahora resta saber qué sucederá con Mauricio Pochettino.

Se sabe públicamente que el conjunto francés está a la búsqueda de un nuevo entrenador, razón por la cual hubo llamados para diferentes alternativas. La prioridad siempre fue Zinedine Zidane, hoy en día un imposible, también se pensó en José Mourinho, e incluso hubo reuniones con Marcelo Gallardo, y hasta ahora todos dijeron que no.

En medio de todo esto, Pochettino rompió el silencio y tras la consulta sobre su futuro fue más que claro. “Todavía tengo un año más de contrato. Hay muchos rumores, y todas las semanas sale uno que dice que me han echado. El PSG despierta este tipo de cosas, porque está tratando de reinventarse. El presidente explicará su nuevo proyecto en breve, pero yo estoy tranquilo”, afirmó.

En la misma línea agregó: “Tenemos que darle valor a la Ligue 1 y a la Copa. Hay que rendir bien a nivel local para después poder centrarse en la Champions, que es una competencia difícil y de muy pocos partidos”, aseguró el santafesino dialogando con el programa francés Vaques Sagrades, emitido en Esport 3, dejando en claro también que no piensa renunciar.

Por último Pochettino se refirió a las críticas post eliminación de Champions. “Las criticas nacieron tras la derrota ante el Real Madrid. Estuvimos a un paso de eliminarlos, como Chelsea, Manchester City y Liverpool. Creo que fuimos superiores, pero nos faltó rematar la serie. Si el objetivo era ganar la Champions, es normal que se generen este tipo de tormentas”, cerró.

Advertisement