Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En pleno programa de LAM, salió a la luz un romance vintage de Alejandro Fantino: «Era imposible»

Todos los presentes se quedaron con la boca abierta ante el relato del conductor de Animales Sueltos.

Alejandro Fantino

Un momento inesperado fue el que se vivió en “LAM”, el ciclo que está a cargo de Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo como invitado nada más y nada menos que Alejandro Fantino, otra de las grandes estrellas de la mencionada señal, quien se reencontró en el piso con una figura con la que tuvo un affaire.

Se trató nada más y nada menos que de Daniela Cardone, quien se desempeñó como panelista invitada, y con quienes dejaron a todos con la boca abierta al contar este vínculo desconocido hasta el momento. “Nos conocimos en el primer programa de Mar de fondo, en Mar del Plata. Dani vino de invitada”, comenzó asegurando el conductor de “Animales Sueltos”.

“El programa se hacía en la playa. Y nada… ¡Qué querés que te diga! Para mí que te tenía en frente era…”, lanzó Alejandro Fantino sin poder terminar la frase, aunque inmediatamente continuó dando detalles. “¿Viste que en filosofía hay un término que dice que Dios es incognoscible y, si fuese posible conocerlo, sería incomunicable?”, indagó.

Bueno: ¿yo cómo les contaba a mis amigos del pueblo que te había conocido a vos? ¡Era imposible!”, lanzó el comunicador que también se dirigió hacia la madre de Brenda Gandini. “Te voy a contar una cosa que nunca te conté. Me invitaste a cenar a tu casa, a tu piso. Y, cuando entro, vos pusiste unos platos grandes y arriba el plato”, comenzó asegurando.

“Era el plato de sitio y yo no sabía que existía eso en el Universo. Yo pensaba que el plato era el plato. Dije: ¿Qué raro esta mina, que pone dos platos? Y no me animaba a decírtelo. Conocí las endivias por vos. ¡Me rompió la cabeza! Pusiste endivias y le ponías unas gotas de aceite. Y yo decía: ‘¿Qué es la endivia?’ Sos una persona increíble. ¡Qué época!”, sentenció Fantino.

Daniela Cardone
Daniela Cardone