Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pía Shaw contó la verdad de su ingreso a LAM: «Tardé dos años en aceptar»

La columnista de América TV se repasó algunos momentos de su carrera en un reportaje que se emitió en Net TV.

Pía Shaw
Pía Shaw

LAM se planteó un cambio de rumbo este año para mudarse de El Trece a América TV. De hecho, en el nuevo comienzo para el ciclo de noticias del espectáculo, Ángel de Brito finalmente pudo incorporar de manera estable a Pía Shaw, quien contó la verdad de su entrada al programa de chimentos una charla con «Las Rubias», el programa que hace Marcela Tinayre a diario.

En primer lugar, Shaw se remitió a sus inicios en la profesión y recordó cuando cubrió un momento importante en la vida de Tinayre: «Tuve la suerte de criarme en el medio con gente como vos muy profesional, acompañé todo tu último embarazo, te conozco hace años y fuiste una mujer que más allá de ser todas diferentes, nos armaste».

«Cuando me propuso Ángel sumarme a su programa, tarde dos años en aceptar, estaba en América estaba pasándola muy bien. Era compañera de radio de él y a mí me los desafíos me gustan y en esta profesión uno tiene que estar en movimiento, no se puede estancar», señaló la famosa posteriormente en torno a su recorrido por diversas apuestas televisivas.

Más adelante, Marcela destacó el cariño que Mirtha le guarda a Pía ya que construyeron una relación más allá de lo profesional con el transcursodel tiempo. «Si, es verdad la quiero mucho a tu mamá, hablamos mucho», la respaldo Pía, quien en más de una oportunidad contó que suele comunicarse con la diva y también ha salido a comer con ella.

Por otro lado, Pía está atenta a las nuevas negociaciones de Legrand ya que su futuro en la pantalla chica todavía no se ha definido. Se habla de que El Trece le ofrecerá una suma de dinero mayor y que América TV tiene espacio para ella pero también necesitan un buen patrocinio para poder albergar a la histórica conductora. ¿Se dará?

Pía Shaw