Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Enzo Fernández confirmó su salida de River y explicó cuándo se va: “Voy a disfrutar”

El volante confirmó su salida, aunque también le dejó una noticia más que importante a los hinchas del Millonario.

Enzo Fernández
Twitter de River Plate

En la noche de ayer River consiguió una buena victoria ante Lanús por 2-1 con goles de José Paradela y Braian Romero. Nuevamente uno de los que terminó ovacionado en el Monumental fue Enzo Fernández, quien en la semana fue noticia ya que se confirmó su venta al Benfica de Portugal en 10 millones de Euros brutos más 8 millones en objetivos por el 75%.

Una vez que terminó el encuentro el joven volante de 21 años habló sobre su salida del club y explicó cuándo se marchará de la institución que lo crió. “Fue una semana especial, traté de disfrutarla. Creo que me voy en diciembre, así que me quedaré a jugar la Copa Libertadores y voy a disfrutar estos meses en River al máximo”, aseguró.

En un momento hubo temores de que Benfica o cualquier otro club pague la cláusula de rescisión para llevárselo ahora mismo, algo que finalmente no sucedió. Esto significó que Enzo Fernández cumplió con su palabra de quedarse para terminar la Copa Libertadores, mientras que River pudo negociar para quedarse con un 25% pensando en una venta a futuro.

Por otra parte el mediocampista analizó lo que fue el partido ante Lanús. “Estamos contentos, jugamos bien y el equipo lo hizo de la mejor manera. Lanús propuso salir jugando, nosotros presionamos, robamos bastantes pelotas adelante y nos vamos felices”, explicó, siendo uno de los futbolistas más participativos, sin llegar a ser figura como en otros partidos.

Por último, Fernández dejó en claro que ya piensan en Vélez, próximo rival de Copa Libertadores. “En el primer tiempo fuimos más claros y mejores que en el segundo tiempo. Hicimos los dos goles y en el complemento tratamos de manejar la pelota, por suerte nos pudimos llevar la victoria. Ahora tenemos que seguir trabajando y pensar en Vélez”, concluyó.

Advertisement