Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Eros Mancuso y la emocionante carta de despedida de Boca tras firmar con Estudiantes

El joven lateral formado en las inferiores del Xeneize continuará su carrera en Estudiantes de La Plata, donde llegó en condición de libre.

Boca
Boca es candidato en la Copa para Mancuso.

Boca está transitando un proceso de cambios dentro de su plantel ya que varios futbolistas vencen su contrato el próximo 30 de junio y no continuarán en el club. Uno de los que finalmente no seguirán por propia elección del Xeneize es Eros Mancuso, lateral derecho de los inferiores, a quien no le realizaron una propuesta para continuar.

Con 23 años el que supo ser hasta hace poco el capitán de la Reserva nunca pudo dar el salto para asentarse en la primera y es por eso que finalmente el Consejo de Fútbol no lo quiso tener dentro de la plantilla. Ahora el defensor tiene todo listo para llegar a Estudiantes de La Plata, club que le abrió las puertas para continuar con su carrera.

Más allá de lo que sucedió, Mancuso quiso despedirse de Boca con una sentida carta, expresando su agradecimiento al club que lo formó. “Hoy me toca despedirme después de 15 años de la que fue mi segunda casa, y me formó como deportista y persona. Fueron muchos momentos vividos, de los que no me voy a olvidar nunca. Dejo un pedazo de mi corazón acá”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Quiero agradecer a las personas que me acompañaron todos estos años; dirigentes, técnicos, preparadores físicos, kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas, utileros, cocineros y, principalmente a mis compañeros. Gracias a todos los hinchas de Boca por su apoyo incondicional; siempre deje todo por esta camiseta y nunca me guarde nada. Quizás la vida algún día vuelva a cruzar nuestros caminos. Gracias”, cerró.

De esta manera se confirma una nueva salida en Boca. Alguien que no seguirá también y que ya se sabía hace meses es Cristian Pavón, quien se sumará al Atlético Mineiro, y la novedad es la salida de Eduardo Salvio, quien luego del 30 de junio seguirá su carrera en Pumas de México, club que le realizó una propuesta mejor desde lo económico que el Xeneize.

Advertisement