Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Es el costo de las relaciones internacionales»: Luis Novaresio apuntó al Gobierno por el avión venezolano

Luis Novaresio arremetió contra el Gobierno nacional por el avión varado en Ezeiza con tripulantes iraníes y venezolanos.

<

Luis Novaresio arremetió contra el Gobierno nacional por el avión varado en Ezeiza con tripulantes iraníes y venezolanos. El periodista analizó la polémica que tiene con atención a toda la región. En ese sentido criticó a Agustín Rossi por salir públicamente a suponer el objetivo del vuelo. También recordó los atentados que sufrió el país en manos de extremistas de Irán.

El conductor de Buen Día Nación debatió con sus compañeros del pase: Luis Majul, Marina Calabró y Débora Plager. El tema central fue el avión que estaba sancionado por los Estados Unidos a causa de ser un transporte de los funcionarios de Nicolás Maduro. Por la alianza con Venezuela, el rosarino comentó: “A esta altura del partido ¿se puede sospechar que Alberto Fernández es víctima de una interna o en realidad es socio de Venezuela o Irán? No está en medio de una interna, es esto”.

También remarcó lo que significa tener supuestos integrantes de la Guardia Revolucionaria Iraní: “La República Argentina es un país de atentados de Embajada y AMIA. Pongamos en contexto que es un país donde murió en situación no esclarecida Alberto Nisman. El país que cede este avión, encubrió a las personas que participaron del atentado a la AMIA”, agregó el abogado devenido a periodista.

A continuación apuntó contra Agustín Rossi, interventor de la Agencia Federal de Inteligencia. El comunicador no le perdonó que haya afirmado que los iraníes les estaban enseñando a pilotear el avión. “El jefe de los espías diciendo que le da la impresión que es un avión escuela porque hay cinco iraníes que saben volar un jumbo y nueve venezolanos que no ¿tiene previsto de lo que puede pasar? ¿Cuál era la intención? En el país que sufrió dos atentados”, subrayó.

“Es memorable. Es un boeing escuela. Veamos si en la cola del avión no dice “avión de principiantes”. Yo no salgo de mi asombro. Los autoescuelas no van por las calles principales. Más allá de la ironía, este es el costo de las relaciones internacionales”, añadió Luis Novaresio.