Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Es muy lamentable»: el Pollo Álvarez opinó sobre lo que le sucedió a una figura

El conductor compartió detalles de lo que vivió una cantante internacional, y decidió expresar su postura al respecto.

<

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece, comparten noticias, tanto nacionales como internacionales. Es por esto que, el viernes se hicieron eco de lo que sucedió en el casamiento de Britney Spears, con su exmarido. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez decidió opinar y expresar al aire su postura al respecto.

Días atrás se conoció la noticia de que Britney Spears se casaría con Sam Asghari, tras años muy difíciles. Sin embargo, ese momento tampoco fue de pura felicidad, ya que el exmarido de la cantante quiso entrar a la boda y mostrar todos los preparativos. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartirlo con los televidentes.

«Habían armado en su casa de California una ceremonia íntima de casamiento, para 100 invitados solamente. Pero, ¿Qué pasó? Jason Alexander, un actor que estuvo casado con Britney, pero solo por 55 horas. Se casaron en Las Vegas y lo anularon al toque, y nunca quiso volver con ella», comenzó contando Ariel Wolman. Pero luego contó que el actor intentó entrar a la boda, y compartieron el video que grabó mientras lo hacía.

Tras ver las imágenes, el Pollo Álvarez decidió opinar: «De verdad, chicos, escandaloso. Lamentablemente, toda la vida de Britney tiene estas cosas. Es una artista de la hostia, pero es muy lamentable lo que pasó». Entonces, Ariel Wolman preguntó: «¿Fue a arruinar la boda o buscaba repercusión?». A lo que Sol Pérez afirmó que, para ella fue por repercusión, pero el conductor expresó: «Para mí, no estaba en sus cabales».

«Es una obviedad lo que voy a decir, pero me da la sensación de que es una persona que la ama muy poco a Britney. Porque, lo que hace con esto, es estropearle el momento. Es una vergüenza que ahora se tenga que estar hablando de esto», comentó el Pollo Álvarez. Entonces, la periodista Marcela Godoy, que estaba conversando con el equipo, expresó: «Le hace muy mal, en un momento donde Britney está tratando de rehacer su vida y hacer las cosas que la hacen feliz».