Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Es una devolución de gentilezas”: Gustavo Sylvestre apuntó contra Estados Unidos por el avión detenido en Ezeiza

El conductor de radio y televisión sostuvo que la polémica que se desató con el objetivo de perjudicar al Gobierno de Alberto Fernández.

Gustavo Sylvestre

El conductor de radio, Gustavo Sylvestre, repasó los temas más relevantes de la agenda política y sostuvo que se ha creado toda una novela en torno al avión iraní-venezolano que fue detenido en Ezeiza, tras la advertencia de Estados Unidos. De acuerdo con su visión “esto es una vergüenza que se arma en torno a una relación con Venezuela”.

Para el conductor de Mañana Sylvestre, este debate sobre el origen de los pasajeros del avión y la consiguiente crítica de diversos medios de comunicación y, sobre todo de la oposición, se trata de una operación contra el Gobierno nacional. En este sentido, desvió el foco y apuntó contra el expresidente Mauricio Macri.

“Nadie te dice que estuvo de Paraguay a Aruba con una carga del presidente de Paraguay, amigo de Macri”, comentó. Al mismo tiempo, advirtió que se trata de una estrategia de Estados Unidos. “Creo que esto es un nuevo pase de factura de los servicios internaciones, de Estados Unidos contra el Gobierno, una devolución de gentileza por el discurso de Alberto ante Biden”, subrayó.

Sylvestre fue más allá y recordó un caso polémico y trágico que sacudió a la Argentina y lo comparó con la situación del avión. “Como lo del suicido de Nisman, todo armado alrededor, no hay un elemento que pruebe un asesinato y, sin embargo, siguen manteniendo abierta la causa”, acusó.

Para cerrar, planteó que en esta “novela del avión”, “ningún tripulante podrá dejar el país”, a lo que manifestó: “Si no tienen antecedentes de Interpol, no tienen antecedentes de terrorismo como algunos de la oposición dicen. Es increíble, realmente”. Lo cierto es que el caso a tomado mucha relevancia teniendo en cuenta que la retención en Ezeiza se dio la semana pasada.