Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Esa sensación horrible»: Lali Espósito y una contundente reflexión en La Voz Argentina

La actriz y cantante decidió manifestarse delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes.

<

Ha sabido consolidarse como una de las artistas más importantes de nuestro país en los últimos años. Y es que Lali Espósito conquistó a miles y miles de jóvenes, no solo con su talento para la música, sino también para la actuación. Esta vez, la artista fue noticia por el descargo que dejó en “La Voz Argentina”, el programa que se emite por Telefe.

Todo comenzó a partir del testimonio de Sabrina Carbonel, una joven que decidió dar a conocer parte de su historia. “Estoy muy contenta y agradecida con todos y conmigo misma por haberme dado una segunda oportunidad porque es la segunda vez que me subo a un escenario después de haber sufrido un ataque de pánico en pleno show”, reveló.

Fuerte historia

“Trabajé como corista de Rusherking y, en ese momento siendo muy fan de todos los del ambiente, pasé de una semana querer dejar la música a la otra a estar rodeada de todos ellos en un teatro agotado lleno de gente. La situación me superó a tal punto que tuve un ataque de pánico”, contó la participante, dando lugar a la palabra de Lali Espósito.

“Estaba pensando mientras la escuchaba contar lo que pasó, en hacerlo más global, más allá de lo que a vos te paso, porque vos sos muy chica, veo que es algo muy habitual hoy en muchos chicos de la edad de ella. La ansiedad es algo a lo que le hemos dado la espalda durante muchos años. Yo no me crie con el concepto de ansiedad, y a mis 30 años reconozco que es y reconozco la ansiedad en mí y en los otros”, reveló.

“La veo muy clara en los chicos jóvenes, tienen tantos estímulos y todo parece que es ya, que es tan rápido, que si no lo tomo ya, sino agarro la oportunidad voy a perderla, hay tanto de eso centrándonos en el arte, en hacer música. Eso es mentira así que esta bueno hablar de ansiedad, que traigas esto que te paso, te lo súper agradezco por toda la gente que está del otro lado escuchando, todos los niños que se los come esa sensación horrible. Hice ese paréntesis porque hay muchos chicos que lo sufren y está bueno hablar en las casas”, sentenció Lali.