Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esmeralda Mitre perdió un objeto muy valioso para ella y otorga recompensa al que la encuentre

La integrante del grupo directivo del diario La Nación usó sus redes sociales para pedir ayuda a sus seguidores.

Esmeralda Mitre
Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre es una de las figuras mediáticas más queridas y polémicas del mundo del espectáculo. Esta tarde la hija de Bartolomé Luis Mitre, ex director del diario La Nación, y reconocida actriz, que supo participar de diferentes telenovelas como la juvenil «Floricienta», pidió ayuda a través de su cuenta personal de Twitter luego de darse cuenta que había perdido su cartera.

«URGENTE! Hola perdí mi cartera en un taxi, a las 18 horas con toda la documentación. Por favor comunicarse al teléfono 11 6782 4069 ¡Y por supuesto tendrán merecida recompensa! gracias», escribió en la primera publicación que realizó en su perfil de la red social antes de dar otra alternativa para la persona que encuentre su cartera.

«URGENTE! Sino pueden dejarla a la cartera en LA DOLFINA un bar en Ocampo y Figueroa Alcorta a mi nombre y me llaman de ahí las chicas del bar y voy y les daré las recompensa. Desde ya muchas gracias», agregó la mediática que se define en las redes sociales como «presidenta de “KMB”SA. Grupo LA NACIÓN. Actriz y maestra de teatro».

La advertencia de Esmeralda Mitre: «Voy a contar toda la verdad del país»

 Esmeralda Mitre pertenece a una familia con historia en el rubro de la comunicación por la trayectoria de La Nación. Tras la muerte de Bartolomé Mitre desató una contienda sobre las acciones del medio y la actriz volvió a lanzar una advertencia llamativa vinculada al mismo en su cuenta oficial de Twitter. El conflicto de esta noche en particular se desató cuando Esmeralda retuiteó el comentario de un usuario de Twitter al pie de un artículo del periódico que está en manos de algunos de sus familiares.

«Bueno el LN debería devolver la guita de las acciones que compró con la guita del pueblo argentino «, expuso el internauta. Y añadió: «Claro ahora maneja sus propias mentiras en su propio medio que vergüenza Esmeralda Mitre víctima de la corrupción». Por su lado, la exparticipante del programa de Marcelo Tinelli replicó: «Tantas cosas se van a saber cuando se abran los libros! Juro contar toda la verdad al país @LANACION».