Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está con el tuit fácil»: Luis Novaresio cruzó a Cristina Kirchner

Luis Novaresio se adentró en la polémica sobre el gasoducto Néstor Kirchner, donde la Justicia ya inició las investigaciones pertinentes.

Luis Novaresio

Luis Novaresio se adentró en la polémica sobre el gasoducto Néstor Kirchner, donde la Justicia ya inició las investigaciones pertinentes. El periodista se explayó sobre las acusaciones cruzadas de Matías Kulfas y Cristina Kirchner por la licitación y los materiales de la obra. También cuestionó al Gobierno por querer hacer una consulta popular para sumar miembros a la Corte Suprema.

El conductor de Buen Día Nación profundizó su análisis en el tema principal que hay en el Gobierno. El gasoducto generó discordia en las entrañas del poder y Kulfas fue quien quedó excluido del Ejecutivo. En ese marco, Luis Novaresio apuntó a la cuestión jurídica: «Daniel Rafecas lo cita como testigo a Kulfas. No tiene idea, nunca imaginó Cristina Kirchner que haciendo lo que hizo el viernes, en YPF, iba a detonar en esta situación«, comentó.

«Cristina denuncia a Kulfas porque dice que hay negocios espurios en la provisión de materiales para el gasoducto. Kulfas denuncia a Cristina y La Cámpora porque dice que están amañando la licitación para la realización«, añadió el rosarino. Tras la denuncia del exministro de Desarrollo Productivo, Novaresio recordó las licitaciones durante el Gobierno kirchnerista.

El abogado devenido a periodista comparó la gestión de la actual vicepresidenta con la administración de Alberto Fernández: «‘Volvemos mejores’ era el eslogan cuando asumieron. Volvemos de nuevo con las licitaciones públicas espurias. Antes eran rutas ahora son gasoductos«, exclamó. Por otro lado opinó por el uso al Twitter que viene dándole Cristina Kirchner: «La vicepresidenta está con tuit fácil«, subrayó.

Por último hizo referencia a la intención que hay en la dirigencia política de hacer una consulta popular para sumarle integrantes a la Corte Suorena de Justicia. «Quieren hacer una consulta popular popular para aumentar los miembros de la Corte. ¿Si hacemos una consulta popular sobre qué piensa la gente del Gobierno de Alberto Fernández?», concluyó el conductor.