Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Estaba cerca de de River y ahora podría ser el refuerzo sorpresa de Boca

Mientras el Millonario frenó la operación, en el Xeneize se interesaron y comenzaron a realizar consultas.

River
Boca vs. River.

Boca hasta el momento se ha movido mucho cuidado en el mercado de pases sabiendo que tiene un plantel extenso y equilibrado para afrontar todas las competencias del semestre. Sin embargo, en las últimas horas se supo que Eduardo Salvio tomó la decisión de marcharse una vez que termine su contrato el próximo 30 de junio, y es por eso que el Consejo posó sus ojos en un hombre que quería River.

Antes de la partida de Toto en el Xeneize ya sentían que faltaba un delantero con características de extremo. Esto tiene que ver con que los titulares hoy en día son Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, mientras que como alternativas solamente quedan Luca Langoni y Norberto Briasco, un juvenil y un jugador que viene padeciendo lesiones.

Ane esto comenzó la búsqueda de un extremo y en las últimas horas posaron los ojos en Diego Valoyes, hombre de Talleres de Córdoba que tiene intenciones de marcharse en este mercado de pases. Desde hace semanas se viene hablando del interés por parte de River y de hecho hubo varias charlas para llegar a un acuerdo, con idas y vueltas.

Si bien el jugador mostró interés en ponerse la camiseta del Millonario, no se llegó a un acuerdo entre clubes producto de que Andrés Fassi, mandatario de la T, se mostró muy duro a la hora de negociar pidiendo el 45% restante del pase de Federico Girotti, una suma de dinero importante y porcentajes de jugadores, como Agustín Palavecino y Bruno Zuculini.

¿Valoyes a Boca?

Si bien River podría solucionar esta situación abonando más dinero, lo cierto es que por el momento no avanzó más. Ahora es Boca el que se mete en esta situación sabiendo que no será para nada fácil negociar con Talleres, aunque también Valoyes aparece como un futbolista que es muy del gusto del Consejo y de Sebastián Battaglia. ¿Quién se lo lleva?

Advertisement