Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba muy quebrada»: dieron detalles de cómo se encuentra Julieta Prandi

Sin guardarse absolutamente nada, Cora de Barbieri, panelista de América TV, contó lo que está viviendo la rubia.

Julieta Prandi

Una situación realmente angustiante es la que está viviendo una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Julieta Prandi. Sucede que tras la denuncia de violencia contra su exmarido, Claudio Contardi, la modelo y conductora no ha visto avances, algo que la mantiene muy preocupada.

Fue en “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, donde mostraron una entrevista con ella, y al finalizar la nota, una de las panelistas contó detalles muy fuertes. “Para lo único que me citaron es para dividir mis bienes, ahora para que él pague alimentos, para que se suspenda el régimen de visitas y se ordenen todas las cosas que se tienen que ordenar por violencia, no”, sostuvo la rubia.

Contundente

“Estoy sin ninguna medida que ampare a los chicos y él vive en mi casa de Escobar. Ya no soy la voz de Julieta, sino la de muchas mujeres que pasan por el mismo manoseo, letargo y desidia de la justicia. Yo hace tres años no tenía para comprarle antibióticos a mis hijos, y por eso tuve que sacar un préstamo”, aseveró Julieta Prandi.

Fue la panelista Cora Debarbieri, quien se manifestó al respecto. “Yo estuve hoy con ella y la noté muy, muy angustiada. Compartí con ella toda la semana pasada y no la había visto tan mal como hoy, de hecho voy a contar una infidencia, espero que ella no se enoje…pero en un momento, en un corte del programa, ella salió especialmente para hablar con su pareja, Emanuel Ortega, porque realmente estaba muy quebrada”, lanzó.

“El hijo más chico de Julieta no quiere vincularse con su papá, y desde el juzgado le dicen que sí lo tiene que hacer ¿Saben lo que tiene que vivir ese nene de seis años? Cada vez que lo viene a buscar tiene que llamar a la policía y explicar que el nene no quiere ir. Lamentablemente se tiene que manejar así, hoy la sentí devastada”, finalizó la periodista.