Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estelita Muñoz aún no puede volver a su trabajo y habló de sus problemas de salud: «Ni siquiera puedo salir»

La panelista de Crónica TV se recupera en su hogar luego de haber sufrido fuertes episodios que alarmaron a su familia.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Muchísima preocupación fue lo que se generó hace tan solo algunas semanas, luego de que se diera a conocer que Estelita Muñoz, la expareja del reconocido periodista de espectáculos Luis Ventura, debió ser hospitalizada por un cuadro que le originaba vértigos y continuos vómitos. Tras ausentarse nuevamente a Crónica TV, la rubia contó cómo se encuentra actualmente.  

Esto sucedió delante de los conductores de “El Run Run del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, donde ella se desempeña como una de las panelistas. A través de streaming, comentó cómo se encuentra actualmente, y reveló los motivos por los cuales no puede estar presente todavía en el ciclo.  

“Me estoy recuperando de a poco, todavía ni siquiera puedo salir a la calle sola, me tienen que acompañar porque me puedo marear y caer. Estuve diez días vomitando, bajé siete kilos, pero estoy mejorando de a poco”, aseveró Estelita Muñoz delante de cada uno de los televidentes, dando detalles de la situación que atraviesa.  

Lo que sucedió 

Había sido Fernando Piaggio quien se refirió a esta situación. “Esta semana nos asustamos mucho, porque en este cruce de mensajes nos encontrábamos con una no respuesta de Estelita a producción. Y si bien en un momento pensamos que podía ser un olvido, cuando comenzaron a pasar los días y seguía así, nos enteramos de lo que estaba transitando”, sostuvo.  

“Ella no se sintió bien. Tuvo dolores de cabeza, vómitos, mucha tos y mareos. Por esto que se asustó y acudió a sus hijos», aseveró. «Fue cuando la internaron de urgencia en La Trinidad de Quilmes por lo que estaba pasando. Ahí le realizaron estudios y dio todo bien, incluso tenía que recibir el alta, pero como continua con las náuseas, decidieron hacerle más estudios, una resonancia. Yo hablé con Facundo, uno de los hijos, y escuchaba como ella tenía arcadas”, comentó Lío Pecoraro.