Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Foto: @BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

“Esto viene muy bien”: el análisis de Sebastián Battaglia tras la victoria de Boca ante Tigre

El Xeneize se impuso al Matador por 5 a 3 con goles de Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Frank Fabra. Concretado el triunfo el DT habló con los medios.

<

Por la 3° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Boca derrotó a Tigre por 5 a 3 en La Bombonera con un doblete de Exequiel Zeballos y Darío Benedetto más un tanto de Frank Fabra. Concretada la victoria, Sebastián Battaglia compartió su análisis del partido: “Es Importante sumar, es lo que buscábamos. Fue un lindo triunfo para seguir. Esto viene muy bien”.

Además agregó lo siguiente: “Teníamos que ser inteligentes. Tigre es un rival muy difícil, en el 2° tiempo logramos marcar la diferencia. Por suerte pudimos sacar adelante un partido complicado”. El próximo encuentro de Boca será el domingo 19 ante Barracas Central en cancha de All Boys, mientras que el viernes 24 recibirá a Unión.

Mientras que por otro lado, el Changuito Zeballos también habló con los medios: “Estoy contento. Trato de aprovechar cada oportunidad y dar lo mejor por el equipo. Como dice mi viejo, esto es levantarse todos los días, agradecerle a Dios y seguir aprendiendo”. Muchos consideran que el juvenil fue el mejor jugador del partido.

La palabra de Juan Román Riquelme

Finalizado el encuentro, Riquelme habló con ESPN. Uno de los tópicos que tocó fue sobre su partido despedida en La Bombonera: “Si Dios quiere yo creo que a fin de año vamos a hacer el partido despedida. Ya es hora de hacerlo, me da un poco de vergüenza después de ocho años desde mi retiro, espero no errarle a la pelota. Voy a prepararme”.

Finalmente, hizo referencia a la posible llegada de Edinson Cavani y de Arturo Vidal: “Vidal y Cavani nacieron para jugar en Boca, pero de ahí a que les podamos pagar es otra cosa. Yo escucho muchas cosas, pero nosotros estamos muy contentos con el plantel que tenemos. Ellos son jugadores estrellas y nos encantaría tenerlos, pero de ahí a que lleguen está más complicado”.